Xigmatek D982 Durin en Sistemas Ibertrónica

El máximo rendimiento en refrigeración, unido a la mayor ligereza y mínima generación de ruido, son los aspectos que marcan la diferencia en el último lanzamiento de Xigmatek.
El nuevo cooler de CPU D982 Durin, que estos días presenta en nuestro país Sistemas Ibertrónica, se alza como el primer componente de refrigeración de bajo perfil que incorpora la tecnología Heat Pipe Direct Touch (HPDT).

 

Se trata de un innovador cooler, de 120 x 92 x 65 mm y tan sólo 200 gr. de peso, equipado con dos tubos de 8mm de diámetro en contacto directo con el procesador.

El D982 Durin también incluye una nueva técnica patentada para fijar el bloque de disipación de aluminio a los tubos HDT, hecho que permite prescindir de la base de cobre, obteniendo así un disipador más ligero sin renunciar a las mejores prestaciones.

Esta última creación de Xigmatek cuenta con un ventilador de 90 mm de diámetro, con regulación PWM, capaz de funcionar a 2500 rpm generando unos niveles de ruido por debajo de los 22dBa.

Además, para asegurar un funcionamiento de lo más silencioso el disipador está unido a la base mediante un nuevo sistema de sujeción anti-vibración también patentado por el fabricante.

Deja un comentario