Xenarc 700TSU

 

Sistemas Ibertrónica suma a su catálogo la pantalla LCD, la Xenarc 700TSU. Esta novedad destaca por su panel táctil de 7 pulgadas de tipo resistivo 5 hilos y por sus conexiones, entre las que se incluyen tomas VGA y AV (más dos entradas AV adicionales para otro tipo de dispositivos con señales de vídeo). Su interfaz USB la convierte en compatible con equipos Windows y Mac. A través de un único cable USB es capaz de transmitir la alimentación, la señal VGA y las señales de la pantalla táctil a los equipos.

Este monitor especial para Car-PC integra la última generación de pantallas LED retro iluminadas con mayor brillo (disponen de un sensor que ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental) y que la hace ideal para su uso en exteriores ya sea a plena luz del sol o por la noche. Gracias a su tecnología de 5 hilos (5-wire Resistive) este nuevo modelo consigue una reproducción analógica más duradera y nítida, situando la longevidad del dispositivo en 35.000.000 de “toques”.

xenarc 700 tsu

Además, incluye un escalador que permite configurar la pantalla en diferentes resoluciones desde los 640×480 hasta los 1920×1080 píxeles. También integra la tecnología AISS, por la cual las imágenes pueden alargarse o comprimirse diferentes formatos de vídeo. El resultado que se obtiene con esta técnica son unos textos con bordes suaves y unas imágenes extremadamente claras con una profundidad y detalle más finos y libres de imperfecciones.

Empleando este pantalla táctil como dispositivo de entrada de datos, los usuarios pueden controlar el cursor del ratón o el teclado “on screen” que incorpora su sistema operativo. La pantalla cuenta con soporte multi-monitor  para conectar varios monitores 700TSU a su ordenador y trabajar con sus pantallas táctiles simultáneamente.

El dispositivo ha sido fabricado con capacitores cerámicos monolíticos para garantizar su plena estabilidad y durabilidad, especialmente en condiciones de temperatura extrema.
Se acompaña de un manual de instrucciones, un soporte, un lápiz para la pantalla táctil, un cable de conexión, un adaptador DVI a HDMI, un cable de 12 Voltios, adaptador de alimentación al mechero de su coche y los drivers para los sistemas DOS, Windows, Windows Vista, Windows 7, Linux y Mac OS.

 

PVP IVA INCLUIDO:

413,67€

 

Deja un comentario