Western Digital lanza My Book™ Premium Edition™ II, con 1,5 Tb de capacidad

El sistema de almacenamiento de doble disco My Book™ Premium Edition II de WD ofrece RAID en modo de espejo para protección adicional de sus datos o RAID en modo de bandas para capacidad y desempeño extraordinarios. Su interfaz triple y una poderosa combinación de funciones y rendimiento, hacen de este sistema la solución de almacenamiento preferida por los profesionales creativos, grupos de trabajo, pequeñas oficinas y por todos los que procuran una reconfirmación de que sus datos están seguros.

Características del productoCapacidad extraordinaria – Con un Terabyte (1,000 GB) de almacenamiento en este elegante y pequeño diseño, usted cuenta con espacio suficiente para guardar una biblioteca completa de fotografías digitales, 125 horas de películas HD o más de 75 horas de video DV.

Protección adicional de los datos – Para protección adicional de sus datos, dedique la mitad de la capacidad para el modo de espejo y respalde sus datos en forma instantánea y automática cada vez que los guarda.

Desempeño extra-rápido – La extraordinariamente rápida combinación de FireWire 400/800 y RAID en modo de banda le proporciona la velocidad que usted necesita para editar video rápidamente y sin problemas o un disco de trabajo de Photoshop con respuesta muy rápida que le permite visualizar complejos objetos o efectos especiales en 3D y almacenar enormes bloques de datos en un tiempo récord

Fácil de preparar y fácil de usar. – En unos cuantos pasos estará listo para trabajar. La configuración RAID es muy fácil con el software intuitivo RAID de WD.

Mantenimiento por el usuario – Fácil acceso que le permite abrir la caja y remplazar un disco. No necesita enviar todo el sistema al servicio.

Interfaz triple – Ofrece flexibilidad y alto rendimiento con conexiones para la ultra-rápida FireWire 800, así como para FireWire 400 y USB 2.0.

Software de Respaldo WD – Un sistema simple de respaldo basado en archivos que es extremadamente fácil de usar.

Medidor de capacidad – Con un solo vistazo sabrá cuánto espacio queda disponible en su sistema de almacenamiento.

Características de administración inteligente de la unidad – Las luces LED de encendido automático, de apagado seguro Safe Shutdown™ y de actividad, hacen que este sistema sea muy fácil de usar.

Silencioso y fresco. – La unidad se mantiene fresca y muy silenciosa gracias a su eficiente sistema de enfriamiento por convección y un ventilador controlado por termostato.

Ideal para
Esté tranquilo sabiendo que sus documentos e imágenes importantes cuentan con un respaldo en espejo.
Organice y archive grandes bibliotecas de fotos y trabajos artísticos.
Edite e intercambie enormes proyectos de audio y video.

Requisitos del sistema
Puerto USB disponible

Mac® OS X 10.3 o posterior

Windows® 2000/XP/Vista™

El paquete incluye
Sistema de almacenamiento de doble disco My Book Premium Edition II
Cable FireWire 800
Cable FireWire 400
Cable USB.
Adaptador de corriente con cable
Guía de instalación rápida

Hasta 428,000 fotos digitales
Hasta 375,000 canciones (MP3)
Hasta 37,000 canciones (calidad de CD no comprimidos)
Hasta 100 horas de Video Digital (VD)
Hasta 600 horas de Video Calidad DVD
Hasta 150 horas de Video HD

Deja un comentario