VIA AMOS 3001

Sistemas Ibertrónica nos descubre las ventajas del nuevo equipo VIA AMOS 3001. El distribuidor nos presenta un sistema integrado de diseño industrial y robusto que no necesita ventiladores – completamente fanless –  y que se apoya en el trabajo de las placas EPIA P720 de formato Pico ITX, para ofrecer las mejores aplicaciones digitales y multimedia en alta calidad (también se puede configurar con la placa EPIA-P820, que lleva un pequeño ventilador) Su compatibilidad con el soporte VESA le da gran versatilidad, al poder ser colocado en diferentes zonas: pared, detrás del monitor, etc.

 

 

Este nuevo equipo cuenta con 1GB de memoria y 1GB de disco en módulo Flash para las funciones de almacenamiento. En este campo, el AMOS 3001 presenta también un sub sistema de expansión que permite añadir una unidad S-ATA de 2.5” estándar.

Gracias al conector RJ45 integrado, el sistema cuenta con red Gigabit y opción a Wi-Fi, mientras que con el procesador VIA VT1708B, emite audio en alta definición. En el apartado de vídeo, soporta hardware de aceleración  H.264 para la reproducción en HD 1080p de los formatos MPEG 2/4 y WMV9.

Otras conexiones adicionales son sus cuatro puertos USB 2.0, un puerto GPI0, un puerto C0M y la función programable, WatchDog Timer. En resumen, una gran variedad de entradas y salidas repartidas por sus paneles frontal y trasero para sacar el máximo provecho de las aplicaciones integradas más diversas que se requieran en un entorno multimedia.
Un sistema de indicadores LED mantendrá informado a los usuarios en todo momento sobre el funcionamiento y actividad de las unidades de disco.

Deja un comentario