VGA Club 3D X300HM y tecnología CrossFire

En definitiva, la Club-3D X300 HM es sinónimo de rendimiento, velocidad y mayor potencia gráfica.

La Club 3D Radeon X300 HM mejora el rendimiento del anterior modelo, Radeon X300 SE 128MB, del mismo fabricante, lo que convierte a la primera en una opción muy interesante para quien necesite cambiar la VGA o sustituirla. Al integrar la innovadora tecnología Hyper Memory, es capaz de duplicar su capacidad, utilizando parte de la memoria del equipo para el procesamiento gráfico. Además de esta ventaja favoreciendo su rendimiento, la refrigeración de esta tarjeta es pasiva, lo que significa que no utiliza ventilador y por tanto, no genera ruido. Su diseño está basado en el PCI-Express de Bajo Perfil para lograr que encaje de forma fácil en los últimos modelos de carcasas de línea súperdelgada de los PC’s. Así mismo, Club 3D ofrece clips de sujeción para utilizar tanto con las salidas VGA como con DVI y CRT.

Con las tecnologías Smartshader™ HD, Smoothvision™ HD, 3Dc™, Hyper Z™ HD y Videoshader™ HD, la Club 3D X300 es capaz de garantizar una imagen aún más nítida y definida y con resoluciones óptimas en todo tipo de gráficos, juegos y vídeos.

Especificaciones técnicas:
• Completamente compatible con DirectX 9.
• Procesador gráfico ATi Radeon X300.
• Memoria local de video real 128MB
• Alcanza 256MB de memoria con tecnología HyperMemory
• Interfaz de memoria de 64 bits
• Diseño PCB de bajo perfil
• Diseño de refrigeración sin ventilador

Por otro lado, ATI Radeon acaba de presentar su innovadora tecnología CrossFire, que puede utilizarse en combinación con las series de tarjetas gráficas X850 y X800 de Club 3D que también distribuye Speed 2. Esta tecnología, pensada para los más exigentes, combina la potencia de los chipsets Xpress de ATI Radeon para procesadores AMD e Intel, con un procesador gráfico Radeon estándar y una tarjeta gráfica Radeon CrossFire Edition, que incluye ya el motor de composición CrossFire. Con tal arquitectura, se logra un rendimiento superior y una mayor calidad de imagen, siendo compatible para todo tipo de juegos y múltiples marcas de chipset, gracias a su soporte totalmente flexible, diseñado para usarlo con la mayoría de placas base, frecuencias de reloj, configuraciones, versiones de BIOS, chipsets, sistemas de memoria y CPU’s del mercado.

Para su funcionamiento tan sólo requiere una fuente de alimentación de 500W de potencia, y a cambio ofrece los más avanzados modos de rendering (muestreo de imagen) como SuperTiling, Scissor, muestreo de marcos alternos (Alternate Frame Rendering) y el CrossFire Super AA (Anti Aliasing), que confieren a la imagen una calidad y nitidez superiores, incluso en aplicaciones D3D. Aparte de esto, la tecnología CrossFire garantiza una mayor velocidad en todos los juegos, incluso aquellos en los que la tecnología SLI no permite una mayor rapidez.

Deja un comentario