Universal HDMI 1.3b de KAOS Videogames

La sección de accesorios del catálogo de Grup Strand 87 se amplía estos días con la inclusión del nuevo cable Universal HDMI 1.3b, creado por su partner, Kaos Videogames.

 

Este producto llega al mercado con la intención de convertirse en un gran aliado del usuario, siempre que éste/a quiera disfrutar de la calidad de la alta definición tanto a la hora de reproducir y visualizar archivos audiovisuales, como a la hora de jugar, ya que es plenamente compatible con películas Blu-rayTM “FullHD” (alta resolución a 1080p), PlayStation® 3, XBoxTM 360 y todos los dispositivos que usen cables HDMITM.

El cable Universal HDMI 1.3b viene avalado por su certificado de categoría 2, que reconoce su alta velocidad y la calidad Premium Gold de sus conectores, que, a su vez, garantizan la mayor nitidez de imagen y la mejor calidad de sonido envolvente.

En sus dos metros de largo, el accesorio presenta una malla de nylon protectora y un escudo interno que preserva la calidad del cobre trenzado de alta calidad que integra.

Deja un comentario