Una de las unidades Blu-Ray más delgadas del mundo

Pequeño, liviano y alimentado por USB, este escritor/lector de Blu-Ray es una de las unidades más portátiles existentes

PVP: 299,90 € (IVA Incluido)

Modelo: EBR 240G  – Unidad Externa Blu-Ray 

Reproductor Blu-Ray mas delgado del mundo

El lector/escritor NU EBR 240G, tiene dimensiones y peso ultra liviano y conexión USB, lo que le otorga inmediatez y sencillez de uso e instalación. Estas características suponen notables ventajas para los usuarios, por la posibilidad de llevar cómodamente consigo la alta definición a cualquier parte.

 

Pesa solo 380 gramos y tiene apenas 18 milímetros de altura. Es la unidad ideal para agregar capacidad Blu-Ray al ordenador portátil, o como unidad óptica principal para Netbooks que no incluyen una.

 

Un cable USB entre el NU EBR 240G y el ordenador es todo lo que se necesita para comenzar a disfrutar de inmediato de películas en alta definición y enormes capacidades de almacenamiento. Debido a que se alimenta de electricidad a través del cable USB no es necesario conectarlo a la toma eléctrica. Se transporta fácilmente en el estuche del ordenador portátil. No hará una diferencia perceptible en peso o espacio, pero sí en funcionalidad…

 

Además de todos los formatos de discos Blu-Ray (incluyendo el de doble capa, que tiene más de 10 veces la capacidad de un DVD regular), esta unidad puede leer y escribir discos DVD y CD. Integra un sistema de buffer denominado SmoothLink TM el cual evita errores de escritura o lectura ocasionados por el movimiento. También, la instalación es “plug and play” por lo que no necesita de drivers ni software adicional para funcionar… Solo enchúfelo y listo.

 

El Nu EBR 240G escribe y lee a rápidas velocidades como cualquier otra unidad Blu-Ray: 6X para BD-R (Blu-Ray), 8X para DVD±R, y 24X para CD. Sin embargo, cuenta con un sistema inteligente que detecta la mayor velocidad posible de grabación dependiendo el disco utilizado, evitando así errores de escritura. Esto es especialmente útil cuando se utilizan discos asequibles, los cuales son más propensos a errores si la velocidad de escritura es demasiado alta. Como un beneficio paralelo, con esta regulación inteligente de la velocidad se asegura un funcionamiento silencioso y sin vibraciones.

 

El escritor/lector de Blu-Ray Nu EBR 240G es increíblemente portátil, está repleto de funciones y su uso e instalación no podrían ser más sencillos. Con un precio asequible y tamaño apenas un par de milímetros más grande que un estuche de CD, ningún usuario de laptop o netbook debería encontrar limitaciones a la hora de agregar funcionalidad Blu-Ray a su ordenador.

 

 

 

 


Lista de Especificaciones Técnicas:

 

      ¡Una  de las unidades Blu-Ray más delgadas del mundo!

      Ideal para Netbooks sin unidad óptica integrada

      Pesa sólo 380 gramos.

      Dimensiones 155 x 141 18 mm x (Largo x Ancho x Alto)

      USB 2.0

      Alimentación eléctrica por medio del cable USB. No necesita adaptador de corriente extra.

      Lee y escribe discos Blu-Ray, DVD y CD.

      Las velocidades de escritura del EBR240 son: BD-R 6X, BD-REF 2X, DVD±R 8X, DVD+RW 8X, DVD-RW 6X, DVD±R DL 4X, RAM DE DVD 5X, R DE CD 24X Y CD-RW 16X. Las velocidades de lectura son: 4X para la BD-MEMORIA-SÓLO-DE-LECTURA, 8X para el DVD y 24X para el CD-ROM.+

 

 

Deja un comentario