Un nuevo monstruo de la refrigeración, el Reserator XT

El Reserator XT se sirve de un ventilador de 140mm y un disipador de calor fabricado en puro aluminio para conseguir la mejor ventilación y mantenimiento de la temperatura ideal para nuestro equipo informático. En caso que algunos de los niveles bajen o suba más de lo normal, el kit activará su alarma integrada.

Los usuarios podrán optar por manejar el Reserator XT de forma manual o automática. En el primer caso, el individuo podrá hacer los ajustes necesarios para conseguir un mejor rendimiento y una mayor reducción del ruido. El modo automático, por su parte, asegura un control del flujo de aire y la velocidad del ventilador a cada segundo.
Las 3 pantallas situadas en su parte frontal nos servirán de guía para conocer el estado de nuestro equipo. En ellas se darán a conocer los estados relativos a: Temperatura del Cooler, Temperatura Ambiente y el nivel de refrigeración. En este último caso, un icono se encenderá si los niveles son muy bajos.

A sus grandes prestaciones cabe añadir su fácil instalación. Su encendido puede sincronizarse con el PC y requiere un mínimo mantenimiento por parte del usuario.

Características:
– Dimensiones: 350 x 210 x 180mm. Peso: 7 Kg.
– Máxima capacidad refrigerante: 1.25ℓ
– Bomba de agua integrada: 6W, DC 12V, 300L/Hr
– Se presenta en colores gris titanio y negro.

Deja un comentario