Ultrarrápidas y de gran capacidad: las memorias “súperdotadas” de Tr

El fabricante, líder mundial en dispositivos de memoria flash, acaba de presentar sus nuevas tarjetas de memoria flash SD (Secure Digital) a una altísima velocidad de 80X y con la mejor combinación de capacidad y rendimiento (con 128MB~1GB) jamás vista en tarjetas de memoria SD. Una serie de tarjetas inigualables, que Speed 2 suma a su amplio portafolio de productos para mejorar su oferta en dispositivos digitales portátiles.

Las tarjetas 80X SD de Transcend son fáciles de transportar y pueden usarse en la mayoría de dispositivos electrónicos actuales. Su extremadamente rápida velocidad de transferencia de datos, que alcanza hasta los 12MB/sec, confiere a las nuevas tarjetas 80X SD un nivel de rendimiento un 70% más alto que las tarjetas SD normales. Ahora es posible guardar imágenes, archivos MP3, o vídeo clips MPEG 4 dentro de una sola y diminuta tarjeta SD y usarla en el reproductor de música, en la cámara digital, con el móvil o la PDA. Además, diversas pruebas realizadas en varios modelos de cámaras digitales y móviles con ranura SD, demuestran que las tarjetas 80X SD de 1 GB de Transcend ofrecen la mejor compatibilidad y durabilidad.

Especializada en la investigación y desarrollo de las tarjetas de memoria flash, Transcend utiliza sólo chips NAND Flash SLC (Single-Level-Cell) originales para sus tarjetas 80X SD. Esto es garantía de una velocidad de escritura superior, menor consumo energético y una durabilidad superior comparada con las tarjetas flash SD desarrolladas con chips MLC (Multi-Level-Cell).

En definitiva, la nueva serie de tarjetas Transcend es plenamente portátil y compatible con la mayoría de dispositivos digitales y su bajo nivel de consumo maximiza la vida de la batería de los dispositivos portátiles. Además, las Tarjetas 80X SD están disponibles en un amplio abanico de capacidades desde los 128MB hasta 1GB, para ajustarse a las necesidades concretas de cada usuario.

Especificaciones técnicas:
• Velocidad de transferencia ultra rápida: 80X.
• Número de pines: 9 pines.
• Protección mecánica de escritura por switch.
• Adopción de chips flash SLC NAND originales.
• Cumple los requerimientos para componentes portátiles SDMI (Secure Digital Music Initiative)
• Garantía de 5 años.

Deja un comentario