TX-Think Xtra y Skype presentan su gama conjunta de auriculares

TX Think Xtra y Skype mostraron algunos de sus novedosos dispositivos en la última edición de CeBIT. Los asistentes pudieron ver muestras de los modelos de estas soluciones (los auriculares mono, estéreo y de movilidad que cuentan con conexiones USB y Jack) que sacan el máximo rendimiento de todas las ventajas del software Skype.

TX – Think Xtra Auriculares Estéreo

Su versión con conexión jack recibe el nombre de STX Think Xtra Zeta SH1 Serial. Utiliza la tecnología PNF para eliminar el ruido de fondo y es idóneo para chatear, jugar y escuchar música con una calidad impecable. Está equipado con un micro, control de volumen y función de silencio.
Por su parte, la versión del modelo que cuenta con conexión USB, se llama STX Think Xtra Zeta DSH1 USB y se diferencia del anterior por su función de Digital Sound Processor (Procesador de sonido digital) que garantiza un sonido de nitidez absoluta.

TX – Think Xtra Auriculares Mono

STX Think Xtra Zeta MH1 Serial es el nombre que recibe el modelo con conexión jack. Gracias a su diseño ergonómico este auricular garantiza comodidad y durabilidad para su uso diario. También utiliza la tecnología PNF para ofrecer una gran calidad de sonido y funciones de control de volumen y silencio.
Su variante con conexión USB lleva por nombre STX Think Xtra Zeta DMH1 USB y cuenta con un ecualizador digital de sonido.

TX – Think Xtra Auriculares de Movilidad

Un único modelo llamado STX-5033 Think Xtra Zeta MH11 Serial es la herramienta perfecta para hablar con total libertad a través de Skype. Su diseño ergonómico nos asegura una total comodidad durante la conversación. Este auricular ofrece una excelente calidad de sonido y se acompaña de un sofisticado micro para eliminar el ruido de fondo. Y también se presenta en versión USB.

Todos estos modelos de TX-Think Xtra aquí especificados están diseñados para Windows/ VistaTM. Y además, llevan incluido en su pack: 60 minutos de crédito SkypeOut, el económico servicio Skype para hablar con todas las partes del mundo y 3 meses gratis del software antivirus BullGuard para llamar y realizar video llamadas con toda seguridad.

Deja un comentario