TV LCD panorámicos HANNspree de 25” y 28” 1080p Full HD

windows-vista HANNspree lanza sus nuevos televisores LCD de 25” y 28”. El fabricante vuelve a deleitar a los amantes del hogar digital con los nuevos ST251MAB y ST281MAB de cuidado diseño y excelente resolución de imagen, que estarán disponibles en julio. Esta nueva propuesta llega con una inmejorable tarjeta de presentación ya que el ST281MAB ha sido nombrado uno de los productos del año en Taiwán, donde ha sido galardonado con el Taiwan Excellence 2009 al mejor diseño.


Ambos modelos comparten el denominador común de todos los productos de HANNspree: Tecnología innovadora con un diseño muy cuidado extraplano a precios ajustados.
Estas nuevas TV panorámicas reproducen la imagen en formato 16:9 (en el modelo de 25”) y en 16:10 (en el de 28”). Gracias a una resolución Full HD 1080p de 1920*1080, podrá disfrutar de la Televisión digital del futuro en Alta Definición. Incorporan un ratio de contraste de 10.000:1, mientras que sus valores para brillo se sitúan en los 300 y 400 cd/m2. Con tales prestaciones, no cabe duda que los usuarios disfrutarán como nunca de su ocio audiovisual.

Los ST251MAB y ST281MAB integran TDT y tienen compatibilidad con los sistemas PAL y SECAM. En cuanto al panel de conexiones, ambos modelos nos ofrecen la posibilidad de conectar vídeo por componentes, compuesto, VGA (para PC), Scart y además, presentan dos entradas HDMI 1.3. En el apartado de audio, cuentan con dos altavoces integrados de 10W cada uno y una entrada para sonido HDMI/PC y otra para sonido AV/SV y Componentes. Los que prefieran tener una experiencia televisiva más privada, podrán utilizar su salida para auriculares.

Como grandes añadidos incorporan la Tecnología exclusiva HANNspree X-Contrast y X-Celerate, 3D Comb-Filter y 3D Deinterlace Technolgy así como Reducción Digital de Ruido (DNR).

A partir del mes de Septiembre llegarán los nuevos modelos de 32” y 55”, y una nueva serie en pulgadas pequeñas de 19” y 22” Panorámicos. La gama de TV de HANNspree se completará con las TV de diseño Novalty y Zoo series.

Deja un comentario