Tu música siempre cerca con las nuevas Gafas MP3 MG-F566

Las nuevas gafas MP3 MG-F566 cuentan con un auricular patentado bajo un atractivo diseño. De esta forma además de por incluir los últimos avances tecnológicos, el nuevo producto se caracteriza por estar acorde con las pautas actuales que rigen el sector de la moda. Así, se combinan dos factores que hacen de estas gafas un producto genuino, único y capaz de romper esquemas en el mercado actual.
Por otra parte, el auricular estéreo de alta fidelidad ofrece un elevado nivel de calidad de sonido. Además, está diseñado de tal forma que evita que el cable del auricular se enrede.

Sencillo de manejar: Un despliegue de luces inteligentes hace de esta nueva tipología de MP3 un aparato al alcance de todo el mundo por su fácil utilización. El sistema luminoso muestra todas las funciones operativas convirtiendo el funcionamiento en un proceso intuitivo.

A todas partes: Su capacidad anti – movimiento y tirones asegura su estabilidad incluso durante la práctica de deportes de alto impacto. Además, el material patentado anti-sudor convierte definitivamente a las gafas MP3 MG-D566 en unas buenas aliadas para todos los aficionados al deporte.

Cómodas y resistentes: Con una estructura patentada a base de material de nylon TR90, las nuevas MP3 MG-D566 permiten un total ajuste a cada persona.

Un dispositivo que sale al mercado con la intención de consolidarse entre un amplio sector de demandantes de nuevas tecnologías.

Deja un comentario