“Trío de Tacens” en Sistemas Ibertrónica

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta tres nuevos chasis para contar con un gran equipo informático. Sus nombres: Lyrica, Magnus y Stella. Tres sugerentes modelos diferenciados, para disfrutar por igual de la garantía y elegancia características de Tacens.

 

istemas Ibertrónica fiel a su idea de proporcionar fiabilidad, seguridad y elegancia, incorpora a su catálogo tres nuevos modelos de Tacens: Lyrica, Magnus y Stella. Su denominador común, un elegante diseño combinado a la perfección con unas prestaciones de gran calidad, una excelente refrigeración de gama alta y unos precios realmente asequibles que satisfarán tanto a usuarios expertos, como a iniciados y a los más “jugones”

Analizándolos de forma individual, Lyrica destaca por contar con una estructura sólida y robusta con acabados en negro brillante, bordes con tacto de goma e iluminación blanca. Su sistema de refrigeración está compuesto por el ventilador ultra silencioso (inferior a los 12dB), Aura Pro de 90mm, que se halla ubicado en la parte trasera, y montado con gomas anti-vibración.
Su interior ha sido especialmente diseñado para poder instalar los componentes de forma sencilla, sólo utilizando tornillos manuales. Para una mayor seguridad y comodidad de los usuarios, sus cuatro bahías de 5,25” presentan un cubre bahías para las unidades ópticas.
En su panel de conexiones frontal, encontramos salidas para micro, audio HD y AC97 y dos puertos USB.

La Tacens Magnus emula la estética de la anterior, aunque, en esta ocasión, a los acabados en negro con brillo se le suma el aluminio y la rejilla metálica negra que, junto a los LEDs azules, componen un llamativo frontal. La innovación más importante de este chasis reside en su compatibilidad con tarjetas gráficas de gama alta (de hasta 380mm) y su caja para discos duros, que rota 90º para una sencilla instalación de los mismos. Al igual que la Lyrica, este chasis también cuenta con un sistema de refrigeración de gama alta compuesto por el ventilador ultra silencioso (inferior a los 12dB), Aura Pro de 120mm, localizado en uno de sus laterales. Este sistema puede llegar a albergar hasta dos ventiladores más.
En este modelo, también encontramos cubre bahías para las unidades ópticas, salidas para micro, audio HD y AC97 y dos puertos USB en sus conexiones frontales.

El último modelo que repasamos es el Stella. Con su formato mini torre, y su especial característica de compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 367mm, este chasis para placas de formato Micro-ATX vuelve a presentar acabados en negro brillante e iluminación blanca.
Su particular sistema de refrigeración de gama alta está compuesto por el ventilador ultra silencioso (inferior a los 12dB), Aura Pro de 90mm, rejillas en uno de sus laterales y un ventilador de 120mm opcional que puede ubicarse en su frontal.
Sus dos bahías de 5,25”, así como la de 3,5” presentan cubre bahías para una mejor conservación de las unidades ópticas. Su panel frontal de conexiones incluye dos puertos USB y salidas de micro y audio HD y AC97.

 

 

Deja un comentario