Tres nuevas cajas PC de Lian-Li

La producción de Lian-Li vuelve a ganar presencia en el catálogo de Sistema Ibertrónica. El distribuidor español añade a su oferta de chasis para PC, tres nuevos modelos del fabricante que llaman la atención por sus formatos: dos cubos y una semitorre.

 

ultimas cajas pc lian-li

 

PC-Q11B: Para los usuarios que quieren un pequeño gran equipo. Estructura de mini cubo realizada en aluminio para crear un chasis modular de fondo corto diseñado para trabajar con placas Mini ITX y fuentes de alimentación ATX estándar. Este modelo integra un ventilador de 140mm en su parte delantera y cinco bahías para la instalación de unidades de disco. Una única de 5,25” es externa mientras que las otras cuatro restantes son internas, repartidas en dos de 3,5” y dos de 2.5”.
En la parte frontal cuenta con salidas USB3.0x2 y Audio.

PC-V453B: Otro formato cubo compatible, en este caso, con placas Micro-ATX y Mini-ITX y fuentes de alimentación ATX estándar.
Este modelo se distingue por contar con un sistema de raíles para extracción rápida de la placa, un lector de tarjetas SD, tres ventiladores (dos de 120mm y uno de 140mm) y por soportar tarjetas gráficas de 350mm de largo. En el apartado de bahías, hallamos una externa de 5,25” con acceso lateral y otras siete internas de 3,5”, que han sido acondicionadas con enganches de gomas para reducir las vibraciones dentro del equipo. En relación a sus conexiones frontales, destacan sus dos salidas USB3.0m, una e-SATA y Audio.

PC-8FIB: Chasis semitorre para placas ATX de aspecto minimalista y moderno, gracias a su frontal de rejillas. El principal atractivo de esta caja reside en su compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 258mm. Su sistema de refrigeración está compuesto por 3 ventiladores de 120mm, a los que opcionalmente se le pueden sumar otro de 140mm.
El abanico de bahías de este modelo es mayor al de los anteriores. Así, contaremos con seis bahías internas de 3.5”; otras tres externas de 5.25” y una externa de 3.5″ que ocupa una de 5.25″ al usarla con un adaptador.

Deja un comentario