Traxdata Ibérica sigue apostando por la línea LiteOn.

Entre los objetivos de este doble acuerdo, estaba el alcanzar en un corto plazo de tiempo, las cuotas de mercado que merecen los productos de la división D.C. (Digital Consumer Products), ya que en relación calidad-precio no tienen competencia. Se trata de una gama de productos de reproducción de imagen digital pensados y desarrollados para sustituir al vídeo doméstico convencional. Estos dispositivos, que se hallan a caballo entre el sector electrodoméstico y el informático, combinan una extraordinaria calidad de imagen con su fácil uso, por lo que resultan ideales tanto para su uso doméstico como profesional.

Para ello, y siguiendo siempre la filosofía de empresa de TX, centrada en satisfacer plenamente a sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de alta calidad, específicamente pensada para cubrir las necesidades de cualquier usuario; Traxdata Ibérica, ha estado presentando durante estos meses una serie de productos LiteOn, pensados específicamente para este sector del mercado. Así hemos visto reproductores como el LVW-5001 y el LVW-5005. Ahora, ha llegado el turno del reproductor-grabador LVW-5020 de sobremesa que combina las dos tecnologías de DVD (+) y (-) para la grabación y la reproducción; con unas dimensiones de 420 x 66 x 268 mm y un peso de tan solo cuatro kilogramos.
Incorpora también un disco duro de 80Gb que proporciona 17 horas de grabación en alta calidad y 102 horas en calidad inferior.
Así pues, tenemos un reproductor DVD de sobremesa con el que a la vez podemos grabar nuestras películas o programas favoritos de TV, reproducir en él nuestras películas domésticas en DVD creadas en nuestro ordenador en cualquiera de los formatos de grabación DVD actuales (DVD-R DVD+R /RW), o bien sobre CD-R en los formatos VideoCD, Super VCD, Audio CD, Mp3CD o JpgCD,

Como características más importantes, podemos destacar que permite una hora de grabación en un DVD en alta calidad y la posibilidad de variar la calidad de grabación para grabar hasta un máximo de 6 horas en un solo DVD.

Al incorporar la tecnología All Write Technology tiene capacidad para grabar en los dos formatos de DVD (+) y (-). A través del DV Link, puede conectar directamente la cámara de video digital al grabador y pasar su contenido a un vídeo DVD. Todo ello, con la tranquilidad de que no tendremos problemas de capacidad, gracias a su disco duro de 80Gb.

Además de todo esto, el LVW-5020, tiene algunas funciones muy interesantes como son: Grabaciones temporizadas (como en un vídeo VHS convencional); One touch recording: Grabación de lo que se está visionando pulsando una sola tecla; así como Easy Guider: Menú paso a paso de fácil entendimiento que nos guiará en el proceso de grabación seleccionado. Los menús de la interfaz de usuario se encuentran en diferentes idiomas como son: español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, danés y polaco.

Otros datos generales son los formatos de sintonización, como son señal: UHF / VHF / CATV y sistemas: NTSC / PAL / SECAM.
El sistema de alimentación del LVW-5020 es: AC100V ? 240V, 50Hz / 60Hz; y su consumo es de 36W.

Deja un comentario