Traxdata Ibérica lanza la primera solución “caja fuerte digital”

La aplicación incluye teclado virtual y buscador de archivos. Por otra parte soporta multi-sesión pero no reescribe pistas, por lo que cada pista puede leerse individualmente dejando las antiguas versiones disponibles en cualquier momento.

La estructura interna del CD Soft-R Cryptex está formada por una parte de control de encriptación y otra con datos. Ésta última es formateada siguiendo la estructura de ficheros FAT, totalmente compatible con Windows. La encriptación algorítmica usada es la Standard AES-256 bit en modo Cipher-Block Chaining (CBC). Todos los datos del fichero se borran utilizando una función aleatoria continuamente variable sobre el fichero completo, para asegurar que nunca se representarán en el fichero dos bloques de datos idénticos con la misma secuencia de bytes.

TX Ibérica presenta al mercado una solución práctica, efectiva y de extrema facilidad de uso, ya que sin necesidad de aprender el manejo de ningún complicado software de seguridad, es posible obtener una herramienta segura para proteger nuestros datos.

Deja un comentario