Traxdata Ibérica contraataca con su nuevo DVDSoft-R Outlook

No hay duda de que cada vez usamos más el correo electrónico, tanto en el trabajo como a nivel personal y al aumentar su uso, es necesario clasificar y ordenar las carpetas para facilitar la búsqueda y evitar tamaños excesivos de bandeja que pueden ralentizar e incluso dañar nuestro PC. A pesar de tener los mensajes bien organizados, sigue siendo necesario realizar backups periódicos para archivarlos permanentemente, con el fin de liberar espacio en nuestro PC y evitar así problemas de funcionamiento. Gracias a su software intuitivo que garantiza un uso muy sencillo y rápido, el DVD Soft-R Outlook se presenta como una completa y práctica solución a este problema.

Al introducirlo en nuestro equipo, el DVD se cargará de forma instantánea. Tras configurar su clave de acceso y elegir los correos que desea hacer el backup (ya sea por fecha, nombre de contacto o temática), ya lo tendrá todo listo para empezar a grabar la copia de seguridad de su correo personal en el disco. Una vez finalizada la grabación, el programa también le ofrece al usuario la posibilidad de eliminar los mensajes permanentemente de su disco duro, liberando así espacio, siempre valioso, en nuestro ordenador.
Para el proceso de lectura y recuperación de mensajes el DVD Soft-R Outlook es muy intuitivo, podrá visualizar, abrir e incluso modificar desde el propio disco.

Deja un comentario