Thor?s Hammer de Xigmatec

Image Sistemas Ibertrónica vuelve a sorprendernos con otra excelente y refrigerante propuesta de Xigmatek. El distribuidor comercializará próximamente de modo exclusivo y oficial el nuevo Thor’s Hammer en nuestro país.

 

Este nuevo modelo destaca por incorporar la combinación de la tecnología Heat Pipe Direct Touch,  ya empleada en los coolers de la marca, con  láminas de doble capa, fabricadas en aleación de aluminio, entrelazadas para aportar un mayor rendimiento en refrigeración. Con siete tubos conductores (4 de 8mm de diámetro y 3, de 6mm) que recorren toda su estructura, intercalándose entre las láminas, se  obtiene la mejor disipación de calor. Estos rasgos le permiten ofrecer la mayor potencia, rendimiento y eficiencia a todos los usuarios entusiastas de los coolers de alta gama con grandes prestaciones.

El nuevo lanzamiento, que ya cuenta con un lugar privilegiado en el portfolio de Sistemas Ibertrónica, se acompaña de un sistema de gomas anti vibración que absorben el ruido y de un kit de montaje, con las herramientas necesarias para acoplarlo de forma muy sencilla a cualquier tipo de procesador AMD o Intel. Incluso, es compatible con los nuevos procesadores i7, socket 1336.

El Thor’s Hammer, con unas dimensiones de 120x90x160 mm, y un peso de 800 gr.,  nos permite su uso como refrigerador pasivo o incorporarle hasta dos ventiladores de 120mm para situaciones extremas. 

Deja un comentario