Thermaltake Big Water 770, PRO Water 850 y Big Water 780

El Big Water 770 también presenta un resistente ventilador de 120mm que alcanza una velocidad de hasta 2400RPM; un bloque de agua de cobre, cuya avanzada tecnología Brazing previene de todo tipo de filtraciones y lo dota de la mayor fiabilidad, y una bomba líquida silenciosa, potente (bombea 500 litros de agua a la hora) y de gran duración gracias al rodamiento de cerámica que integra.

Big Water 780e for ESA: Este modelo es compatible con la tecnología ESA de nVIDIA, que permite una gestión del PC completa y a tiempo real mientras ofrece nuevas funciones de control y monitorización para los aspectos térmicos, eléctricos, acústicos y operativos a los que no se puede acceder de cualquier otro modo. 
El bisel de malla de su parte frontal ha sido diseñado para obtener una mejor ventilación. Al igual que el modelo anterior, presenta idénticas prestaciones en cuanto a rendimiento y características del radiador, bloque de agua (compatible con sockets Intel LGA775 y AMD K8/AM2) y bomba líquida.

El ventilador ultra silencioso de este Big Water 780e for ESA incorpora una luz LED azul y un conector de 4 pines para controlar mejor las funciones térmica y de PWM. Su rango de velocidad va de las 800 a las 2500rpm.
Es compatible con las placas base Nvidia nForce 780a SLI / nForce 790i SLI / nForce 780i SLI / nForce 680i SLI / nForce 680i LT SLI.

 

 

 

PRO Water PW850i: El último de los kits destaca por su diseño todo-en-uno y abierto que le hace tener un aspecto similar al de una placa base. El pedestal en el que se ubica puede ser instalado fácilmente en el chasis del equipo gracias a los tornillos que le acompañan.

Entre los diferentes elementos que conforman este excelente sistema de flujo de aire líquido destacan su bloque de agua fabricado en cobre garantiza la mayor conductividad de calor y su ventilador resistente que hace lo propio con su velocidad de entre 1300 y 2400RPM.
Su tanque de agua, con una capacidad de 350cc, es muy sencillo de mantener y rellenar.

Como rasgos diferenciadores respecto a los dos modelos anteriormente comentados, este kit PW850i presenta dos nuevos elementos. El primero, el Flow TX, un pequeño visualizador que se encuentra adherido a uno de los tubos 3/8” y que informa sobre el movimiento generado por la refrigeración.
El segundo, los iStripe, unas pequeñas varillas acopladas también a los tubos que sirven para “rehabilitarlos” después de que éstos se hayan deformado a causa del uso sin que el usuario tenga que desmontar el equipo para ello.

Este modelo es compatible con la mayoría de torres que cuentan con ventiladores de escape de 120mm.

Deja un comentario