TerraTec Producer HI JACK- A un instrumento preamplificador de sonidos suaves con calidad de estudio

Esto ofrece reservas de aumento que van en un rango de 1 dB a + 40 dB. Equipado con componentes de alta calidad, su circuito está diseñado para proveer una amplificación distinguida por sus extraordinarios bajos niveles de ruido y una calidad de audio de primera clase.
Con 2 M-ohm y circuito de alta impedancia, la entrada de instrumento del HI JACK tiene una ventaja de audio significativa respecto a la mayoría de las entradas de línea convencionales que se encuentran en los mezcladores: ésta acaba con las señales turbias debido a las impedancias desiguales de los transmisores y amplificadores. Esta plataforma de entrada hace que los instrumentos brillen, capturando su sonido y esplendor naturales.
Su salida de línea también cuenta con circuitos equilibrados, permitiendo el uso de cables más largos sin provocar interferencias de señal. Con características especialmente hechas a medida para grabar instrumentos de cuerda amplificados eléctricamente, HI JACK resulta el frontal perfecto para cualquier mezclador y tarjeta de sonido.
Hi Jack tiene un precio de 79.00 euros, y estará disponible en junio del 2005.

Deja un comentario