TerraTec presenta una primicia mundial: Cinergy HT express – una tarjeta de TV híbrida para el

La instalación es muy sencilla: en primer lugar se introduce la Cinergy HT express en una ranura ExpressCard libre del portátil. A continuación, se conecta la antena DVB-T que viene en el paquete, el cable de TV doméstico o los conectores análogos al receptor satélite. Finalmente se instala el software integrado. Tras activar la búsqueda automática de canales todos los programas disponibles quedarán sintonizados! De este modo, la Cinergy HT express es perfecta para utilizarla en cualquier lugar como receptor de TV portátil.

Con la Cinergy HT express el usuario no tiene por qué renunciar a vivir sin la comodidad televisiva que tiene en casa. Ésta viene equipada con un práctico mando a distancia, que puede gobernar distintas aplicaciones del portátil a parte de los programas de televisión. Una guía electrónica de programación (sólo en modo DVB-T), teletexto o la función “TimeShift”, son algunas de las herramientas que merecen ser mencionadas La función “TimeShift” es también conocida como la televisión con efecto retardado, capaz de grabar partes ya emitidas de un programa en el disco duro, para poder verlas más tarde desde el punto deseado.

Para todos los fans de series de TV o coleccionistas de películas el grabador de vídeo digital integrado es la solución perfecta. Las grabaciones pueden ser programadas o activadas durante la propia emisión de los programas pulsando el botón de grabación. El programa queda entonces almacenado en el disco duro en calidad DVD (MPEG 2). Luego, la publicidad puede ser eliminada y finalmente grabar el resultado en un DVD. Y eso es todo. Tan sencillo como conectar un grabador de vídeo o reproductor DVD a las entradas de vídeo analógicas (Composite, S-Video) de la Cinergy HT express.
El software ArcSoft TotalMedia 2 que viene incluido puede incluso ofrecer más: igual que un centro multimedia totalmente equipado, éste permite escuchar música, reproducir videos y DVDs o navegar a través de una colección de imágenes.

Características:
• TV digital o analógica en el portátil a través de ExpressCard/34
• Sonido estéreo con TV digital y analógica.
• Grabaciones programadas y función TimeShifting
• Soporte para Guía Electrónica de programación (EPG, sólo en DVB-T)
• Teletexto
• Alimentación a través de la ranura de tarjeta.
• Mando a distancia por infrarojos.
• Grabador de vídeo digital con soporte pleno MPEG2.
• Entradas de vídeo analógicas: S-Video, Composite
• Entrada de audio estéreo.

Deja un comentario