TerraTec presenta la forma más sencilla de pasar contenido VHS a DVD con la nueva Grabster AV 150

. En cuanto el vídeo esté conectado, podrás comenzar a guardar y proteger tus recuerdos más preciados o las colecciones que más te gustan. Los archivos pueden ser digitalizados en formato MPEG-1 o MPEG-2.
Con este dispositivo los usuarios también podrán suprimir los aburridos cortes publicitarios, crear menús personalizados y grabar versiones en DVD adaptadas a su gusto. Y con la garantía de obtener una calidad de vídeo extremadamente alta, con una resolución D1 completa de 720 x 576 píxeles. Igualmente, pueden conectarse otros dispositivos como cámaras de vídeo digitales, receptores vía satélite, y reproductores DVD, abriendo una puerta a potenciales aplicaciones adicionales. Esto transforma cualquier PC en un ¡grabador multi-funcional de vídeo digital para DVDs, SVCDs y VCDs!
La solución perfecta de la que podrán disfrutar todos los usuarios, incluidos los menos expertos, ya que MovieFactory 3 ofrece una interfaz de usuario intuitiva y bien estructurada, con opciones de menú muy claras que facilitan la creación de películas domésticas en CD o DVD. Grabar, editar y guardar ¡esos son todos los pasos necesarios para producir un DVD!. El software también ofrece otras funciones como la postproducción de DVD’s regrabables, duplicación de DVD’s con protección anti-copia, y grabación directa en DVD. El paquete incluye también el software VideoStudio 7 SE de Ulead.

Especificaciones técnicas
• USB 2.0
• Estándares de vídeo: PAL & NTSC
• Entradas de señal analógica: Compuesto (RCA) y S-Video
• Ratio de grabación PAL: hasta 720×576 píxeles/25 fps
• Ratio de grabación NTSC: hasta 720×480 píxeles/29.9 fps
• Tamaño de pantalla: 160×120 a 720×576 píxeles
• Interfaz de software: controlador Windows WDM
• Alimentación: 5 voltios a través de puerto USB.

Grabster AV 150, así como toda la amplía gama de productos TerraTec, puede adquirirse a través de Internet en la tienda del fabricante; tan sólo has de acceder a http://shopen.terratec.net/

Deja un comentario