TerraTec HomeArena MX 5.1 y MX 2.1: un potente dúo

Con las más modernas características de diseño y un acabado superior, esta pareja de altavoces, comparte muchos puntos fuertes impresionantes como la alta calidad. En el corazón de cada sistema se encuentra un potente subwoofer integrado en una caja de madera, con soporte para dos o cinco satélites. El volumen y la salida de sonido son ajustables de forma sencilla y precisa a través de los botones integrados. Y aún más: ambos sistemas cuentan con puertos de fácil acceso para auriculares, ahorrando a los usuarios la incomodidad de tener que agacharse por debajo de la mesa para conectarlos.

El sistema 5.1 es toda una tarjeta de bienvenida al sonido envolvente. Con una
combinación de subwoofer, dos altavoces frontales, dos altavoces traseros y un altavoz central, este sistema ofrece un total de 37 vatios (RMS) de potencia. El sistema cuenta con modo envolvente virtual, permitiendo conectar fuentes de audio estéreo tradicionales como las mini-cadenas, y convertir la música y las películas en toda una experiencia 3D que podrá disfrutar cómodamente en el salón.

El punto fuerte de HomeArena MX 2.1 es su sonido estéreo totalmente cristalino, combinado con un precio realmente asequible. Con un subwoofer y dos satélites es capaz de ofrecer una potencia de 22 vatios (RMS), perfecta para la mayoría de aplicaciones. Ambos sistemas se comercializan con un completo juego de cables algunos con conectores RCA y jack ¼” integrados, así como con soportes de pared por separado. El paquete también incluye un adaptador para X-Boxä y PlaystationÒ pensados para los fans de las videoconsolas.

Especificaciones técnicas HomeArena MX 2.1:
· Sistema Subwoofer con 1 subwoofer y 2 altavoces satelitales
· Subwoofer de 4“ (10.16 cm)
· 2 satélites de 2.5“ (6.35 cm)
· Potencia total de 22 vatios RMS
· Adaptador para vídeo consola
· Entrada de auriculares
· Controles de volumen y tono

Especificaciones técnicas HomeArena MX 5.1:
· Sistema Subwoofer con 1 subwoofer, 1 altavoz central y 4 altavoces satelitales
· Subwoofer de 4“ (10.16 cm)
· 4 satélites de 2.5“ (6.35 cm)
· 1 satélite central de 2.5“ (6.35 cm)
· Potencia total de 37 vatios RMS
· Adaptador para vídeo consola
· Entrada de auriculares
· Controles de volumen y tono
· Mezcla 5.1 desde fuentes de sonido estéreo

Deja un comentario