TerraTec Grabster AV200

Y con el software DVD MovieFactory 3 (versión completa) y VideoStudio 7 SE de Ulead incluido en el paquete, los usuarios pueden, de una manera muy cómoda, editar videos en el ordenador, archivarlos sin problemas, o rápida y simplemente copiarlos a DVD, SVCD y VCD. Con un precio de 89.99,- euros, Grabster AV200 estará disponible a finales de septiembre.

Ofreciendo entradas de video compuesto y S Video y un interfaz USB 2.0, Grabster AV200 acelera el proceso de copia, con lo que libera a los usuarios de tener que esperar sus películas! Los archivos pueden almacenarse en disco duro en formato MPEG 1 o MPEG 2. Incluso se pueden generar RW DVDs en marcha sin utilizar para ello memoria del disco duro. Una vez se graba el DVD, los usuarios pueden crear menús personalizados a su medida o, si les molesta, quitar la publicidad. Las excepcionales imágenes de alta calidad, están garantizadas gracias a la resolución de vídeo de 720 x 576 píxeles que ofrece. ¡Y todo ello transforma a cada PC en un grabador de video digital multi función para DVDs, SVCDs y VCDs!

Sin embargo, a pesar de sus magníficas prestaciones, es sorprendentemente manejable, el software DVD MovieFactory 3 ofrece funcionalidades que podrán disfrutar no sólo los usuarios principiantes.
Su interfaz intuitivo y menú claramente estructurado, le convierten en la solución perfecta para crear películas familiares interactivas y presentaciones en diapositivas. Simplemente grabe, corte, registre e imprima una etiqueta para CD ? eso es todo lo que necesita para producir un vídeo. El software cuenta con funciones de gran potencia y sobradamente probadas tales como el post proceso de reescritura en DVD, duplicación de DVDs no protegidos de copia, y grabación directa sobre DVD. El paquete también incluye el software VideoStudio 7 SE de Ulead.

Deja un comentario