TerraTec Cinergy T²: Solución DVB-T externa para la televisión del mañana

Cinergy T² recibe las señales de TV a través de una antena incluida con pie magnético. Para aplicaciones fijas, los usuarios pueden, por supuesto, conectar un cable convencional a la entrada de la antena. Pero el dispositivo ofrece su máximo y más impresionante rendimiento cuando los usuarios desean ver la TV en movimiento. Ahora ya no hay obstáculos en el camino al placer de poder ver televisión DVB-T en red. Cinergy T² permite poder hacerlo, además, sin necesidad de una fuente de alimentación o baterías. Esta asombrosa caja está conectada simplemente al puerto USB 2.0.

La televisión digital ofrece ventajas revolucionarias. Fotografías en calidad DVD, grabación sin pérdidas en formato MPEG-2 y función de temporizador que permite a los usuarios interrumpir programas y reanudar la visualización más tarde en el mismo lugar donde se ha dejado, son apenas tres de las muchas características de la Cinergy T². EPG, líder en guías de TV digital, proporciona información al día actualizada de los programas y permite que

los usuarios planifiquen y programen sus horarios de grabación para varios días por anticipado. Con todas las páginas entrantes almacenadas en la memoria, navegar por el teletexto es fácil y rápido a través del ratón. Y así, el usuario puede controlar a su conveniencia el menú completo de la pantalla usando el mando a distancia incluido.
Como característica adicional especial, Cinergy T² incluye el software MovieFactory 3 de Ulead. Este software ofrece una gran cantidad de funciones, por ejemplo, una herramienta de edición que sirve para eliminar las molestas interrupciones de anuncios. La capacidad de creación de DVDs también se incluye, permitiendo al usuario que conserve mayor espacio en el disco duro del PC.
Especificaciones técnicas:
· TV móvil en calidad digital a través de antena.
· Alimentación por Puerto USB 2.0
· Grabación sin pérdidas
· Televisión con temporizador y grabaciones controladas EPG.
· Archivo de grabaciones en CD o DVD
· Soporta teletexto
· Ulead MovieFactory 3
· Cyberlink Power DVD 5.0

Deja un comentario