TerraTec Cameo DV 800 con Ulead VideoStudio 8

Con un precio de 109 euros, esta solución se empezará a distribuir a finales de septiembre, y está dotada con cámara de vídeo y audio digi DV con capacidad real para crear películas.
Cameo DV 800 ofrece tres puertos FireWireTM y cuatro USB 2.0, diseñados para conectar hasta 63 FireWire y cuatro dispositivos USB con una velocidad media de transferencia de datos de hasta 400 y 480 Mbits por segundo, respectivamente. Esto beneficia a todos los dispositivos basados en la última tecnología FireWireTM y en USB 2.0, como por ejemplo, discos duros, grabadoras, escáneres e impresoras. Gracias a su capacidad de transferencia de grabaciones de forma segura, sin pérdida de datos y con la mejor calidad digital, la Cameo DV800 permite sacarle el mayor partido a las cámaras digitales.

Por supuesto, los usuarios desean también una solución a medida. La versión completa del nuevo software VideoStudio 8 de Ulead ofrece un amplio abanico de convenientes y novedosas tecnologías, por ejemplo un sencillo asistente de producción de películas (Film Assistant), soporte para formato 16:9, soporte para MPEG 4 y DiVX, incluso potentes herramientas de procesamiento de audio, funciones extendidas para la pista de voz en off, nuevos e interesantes efectos y filtros, y un importante generador de títulos, entre otros.

Deja un comentario