TerraTec Aureon 7.1 Universe

Con Aureon 7.1 Universe, los principales juegos y películas en DVD se convierten en la última experiencia en sonido ofreciendo un sonido surround envolvente, cautivador y real. La tarjeta también pretende satisfacer a los músicos gracias a que soporta una amplia gama de fuentes audio, transformando el PC en grabador del disco duro. El módulo frontal de 5¼” incluido, no ofrece tan sólo entradas y salidas estéreo para un equipamiento analógico y digital (óptica y coaxial),
sino también conexiones para auriculares y micrófonos estéreos. También permite conectar directamente pletinas o platos. Su preamplificación (con ecualización del hardware RIAA) y el software para restauración de audio profesional incluido permiten transferir viejos discos de vinilo a medios digitales. Y por último, pero no menos importante, el módulo frontal también permite controlar el ordenador utilizando el mando a distancia por infrarrojos.

Ya sea DVD, música o juegos -la Aureon 7.1 Universe se adapta a los estándares comerciales: Sensaura 3D, EAX, ASIO, A3D, DirectSound. Los AC3 Streams se transfieren directamente al interfaz óptico digital vía modo no-audio. Se incluye además una gran e importante selección de software como Intervideo WinDVD 5, Sound Rescue TerraTec Edition 2.0 fuera del paquete.

Deja un comentario