Tacens Portum, un gran 2 en 1

¿Qué sale de la unión de una estación para discos duros y un lector de tarjetas?: El nuevo Tacens Portum. Una solución que ya forma parte de la oferta informática de Sistemas Ibertrónica.

 

Gracias a esta propuesta, los usuarios de PC y Mac podrán disponer en un único dispositivo de una estación para discos duros de 3,5” y 2,5”  y un lector 36 en 1 de tarjetas de memoria frontal.

Con el primero, podrán conectar fácilmente sus discos duros a través del puerto USB 2.0 que presenta, cuya transferencia de archivos se sitúa en 480Mbps, y realizar el cambio de los mismos en caliente, sin necesidad de apagar el equipo, para acceder mucho más rápido a la información almacenada en diferentes discos. Para expulsarlos sólo deberán presionar un práctico botón.

Otra función especial de la botonera del nuevo Tacens Portum es la llamada función OTB (One Touch Backup) y que, como su nombre indica, permite realizar de forma rápida y tan sencilla, como apretar un botón, una copia de seguridad automática.
 
Este nuevo accesorio, no necesita ningún tipo de driver para trabajar con los sistemas operativos: Windows NE/2000/XP/Vista/7, Mac OS X y superiores. Y todo ello, con unas sorprendentes y compactas medidas de sólo 102 x 25 x 90mm

Deja un comentario