Strider Essential de SilverStone

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos avanza las grandes prestaciones de los modelos de 400W y 500W de la nueva gama de fuentes de alimentación Strider Essential de SilverStone, grandes posibilidades a un gran precio.

Strider Essential Silverstone

La mejor relación calidad-precio tiene un papel importante en el catálogo de Sistemas Ibertrónica. La oferta del distribuidor se amplia con la llegada de la nueva serie de fuentes de alimentación Strider Essential, que el fabricante SilverStone ha diseñado para los usuarios que buscan el mayor rendimiento a un precio económico.

Este producto de entrada de gama, está compuesto por dos modelos: uno de 400W y otro de 500W, potencias reales de salida continua a 40º de temperatura. Ambos cuentan con la certificación 80Plus que garantiza un nivel de eficiencia de más del 80% y comparten su diseño de raíl único de 12V+, así como su sistema de refrigeración, formado por un ventilador ultra silencioso de 120mm que también incide en la gran estabilidad de todo el componente.

Las fuentes de la serie Strider Essential son compatibles con sistemas de múltiples tarjetas gráficas con conectores de 6 y 8 pines y con placas de formato ATX 12V 2.3.
También podemos destacar su PFC activo y su sistema de protecciones que cumplen con todas las normativas: por exceso de corriente; por exceso de potencia; por exceso de voltaje; por poco voltaje y protección por cortocircuitos.

Otras características:
– Nivel ruido: 18 dBA al mínimo
– Color: negro
– Peso: 1,4 Kg.
– Dimensiones: 150 mm (Ancho) x 86 mm (Alto) x 140 mm (Fondo)

Deja un comentario