Speed2 ya dispone del Álbum Digital Portátil de Transcend.

El nuevo Álbum Digital creado por Transcend integra funciones de organización de fotos digitales y dispositivo de almacenamiento.
No es tan sólo un práctico organizador de fotos, también es un multi lector de tarjetas capaz de descargar datos de una tarjeta sin tener que usar un ordenador a través del puerto USB 2.0. Con un disco duro de 20GB de capacidad, se pueden almacenar miles de fotos evitando la necesidad de llevar un portátil o comprar muchas tarjetas digitales al viajar. Las fotos se pueden mostrar en la pantalla incorporada de 2.5 de alta resolución o visualizarlas en el televisor vía el de salida de vídeo que incorpora. También permite agregar una reseña de voz a fotos especificas, para que recuerde los detalles de la foto.

Puede guardar mas de 25 CD, 13,000 disquetes, o 150 flash drives (128MB), todo ello con un tamaño que cabe en la palma de la mano.
Después de almacenar una colección de fotos, permite redactar con el Photo Explorer 8.0 ya incluido. El Álbum Digital Transcend es el compañero indispensable para los fotógrafos de hoy en día.

Sus reducidas dimensiones, permiten llevarlo en el bolsillo de una chaqueta. Ideal para llevarlo a fiestas, consolidar todas las fotos de todas las cámaras digitales, para mostrarlas a amigos a través de un aparato de TV, y mantener su colección de archivos MP3.

Características
· 2.5″ Pantalla LCD Color con Alta Resolución
· Micro Disco Duro de 1.8″ (20GB)
· Compatible con USB 2.0
· Soporta CF Tipo I, CF Tipo II, Microdrive, SM, MMC, SD, MS, MS Pro, MS Duo y MS Pro Duo
· Salida audio / video (NTSC/PAL)
· Con posibilidad de grabar notas de voz para fotos y carpetas
· Soporta formato JPEG de foto/ M-JPEG/MP3
· Batería de litio recargable (dura 3-4 horas cuando la batería está completamente cargada)
· Mando a distancia

Deja un comentario