Speed2 contará en su stand de SIMO con la gama Pacific de Inverter

Con este acuerdo Speed 2 incorporó a su cartera de productos una gama de equipos para cubrir todas las necesidades del mercado, desde 300 VA hasta 4800 KVA, pudiendo escoger entre tecnología Interactiva u On- Line, según las necesidades. Los sistemas de alimentación ininterrumpida Inverter incorporan la tecnología más avanzada del mercado, y como lo demuestra su amplia gama de productos, con tecnología de control digital y pantalla LCD, únicos en el mercado.

Gracias a la excelente relación que durante estos meses han desarrollado fabricante y distribuidor, Speed2 contará en su stand (3E515) de SIMO, con los productos Inverter.
Como primicia mundial, se presentará durante la celebración de la feria, el primer SAI diseñado especialmente para todos aquellos amantes de la tendencia modding.
Se trata de la gama Pacific, que Inverter a desarrollado para cubrir la creciente demanda de este tipo de productos, y que, Speed2 presentará en exclusiva desde su división especializada.

Los SAIs de la nueva gama Pacific, cuentan con tecnología de control digital mediante una pantalla LCD incorporada en el equipo.
La Serie Pacific-LCD ofrece una tecnología y propiedades de alta fiabilidad, dando así la solución más completa ante problemas de perturbaciones de la red y situaciones críticas. La tecnología de control digital mediante pantalla LCD permite conocer información sobre el funcionamiento del SAI, estado de las baterías, incidencias, etc.
Toda la electrónica del equipo está controlada por un microprocesador que controla todas las funciones y parámetros.
La serie Pacific-LCD al completo incorpora un interface de comunicación (conector Db 9), para conexión con el ordenador. Además, se entrega con el software de shutdown (cierre) automático.

Algunas de las principales ventajas de esta gama son: Amplio rango de tensión de entrada. Tecnología de control digital. Función de protección completa. Sustitución de baterías en caliente. Visualización en tiempo real del estado del SAI. Cumple normativa estándar EMC. USB opcional

Speed2, contará también con otras de las más destacadas gamas de SAIs Inverter como:

– Atlantic 2 Converter Tecnología On-Line Doble Conversión
El Sistema de Alimentación Ininterrumpida ATLANTIC 2 Converter ha sido estudiado para ofrecer la solución más completa al usuario a nivel profesional. Además de su avanzada tecnología, una de sus principales ventajas es la posibilidad de tener un SAI Tower/ Rack en el mismo equipo (de serie).
Dispone de cualidades altamente profesionales, como el factor de potencia de entrada de la unidad, tecnología On-Line Doble Conversión, tiempo cero de transferencia, amplia gama de voltaje de entrada, batería fácilmente intercambiable, gestión inteligente de las baterías, etc. Es una solución ideal para la protección de servidores, redes, almacenaje, telecomunicaciones, equipos industriales así como para equipos de diagnóstico médico.
Potencias disponibles:1000 VA/ 1500 VA/ 2200 VA/ 3000 VA.

– Atlantic Clipeo LCD Tecnología de control digital con pantalla LCD
Inverter completa su nueva Gama de producto con la Serie On-Line Digital Atlantic Clipeo LCD, que también incorpora tecnología de control digital mediante el display del equipo. Esta serie ofrece una tecnología y propiedades de alta fiabilidad, para la máxima seguridad que sus instalaciones precisan ante posibles perturbaciones de la red, sobrecargas de la misma, cortocircuitos y situaciones críticas.
Incorpora un microprocesador que controla funciones y parámetros del equipo. La tecnología de control digital mediante pantalla LCD permite conocer información sobre el funcionamiento del SAI, estado de las baterías, incidencias, etc.
Tiene un puerto de comunicación RS232, que proporciona al ordenador principal información como: voltaje, corriente, temperatura y frecuencia mediante el software de gestión. También tiene la opción de apagar el equipo de forma remota.

Además, en el stand de Speed2, podrán conocerse otras novedades del fabricante, como: el sistema de organización de cables, tomas de corriente, protectores para portátiles y módems, regletas, etc.

Deja un comentario