Speed 2 ya dispone de la nueva línea de Mini Tarjetas Flash de Transcend

Hoy en día todos sabemos la importancia que tienen las dimensiones y manejabilidad en los dispositivos digitales, dada su funcionalidad de poder utilizarlos en cualquier momento y lugar, y poder transportarlos con la mayor comodidad posible. Conscientes de las nuevas demandas y necesidades del mercado, Transcend se ha superado en esta nueva línea, creando unas tarjetas de memoria que se adaptan perfectamente a estos dispositivos cada vez más pequeños, prácticos y manejables.

Transcend ofrece ahora tres soluciones de memoria Flash para responder a esta nueva tendencia: las tarjetas MultiMedia reducidas, las Mini Security Digital, y las Memory Stick Duo.
Reduced-Sized MMC
Solo un 50% del tamaño, pero con todas las prestaciones de la tarjeta MultiMedia de tamaño estándar. La RS-MMC es la tarjeta flash más pequeña del mundo. Sus medidas se reducen a 24x18x1.4mm y sólo pesa 1 gramo. Usando el adaptador de RS-MMC, una RS-MMC es compatible con casi todos los reproductores de música digitales, video cámaras digitales, PDAs, teléfonos móviles, y otros dispositivos que usen una tarjeta Multimedia junto con el adaptador RS-MMC.
· Transferencia de datos de hasta un máximo de 2.5MB/seg.
· Perfecta para la próxima generación de teléfonos y otros dispositivos móviles.
· Hasta 100,000 ciclos de borrado por bloque
· Bajo consumo de energía
· Ratio de shock operativo de 2,000G, equivalente a dejarla caer desde una altura de 10 pies.

Memory Stick Duo
La MS Duo es aproximadamente un 43% más pequeña que la Memory Stick de tamaño normal con todas sus características y rendimiento. En combinación con un adaptador, la tarjeta Memory Stick Duo puede utilizarse igual que una tarjeta Memory Stick estándar. Debido a que, como hemos comentado, la tendencia actual de los dispositivos electrónicos es a que cada vez son más y más pequeños, la MS Duo de es, actualmente, la elección ideal para dispositivos de tamaño ultra compacto y móviles presentes y futuros.

La tarjeta MS Duo está disponible en capacidad de 128MB. Tiene un formato de grabación de datos de alta capacidad, protección segura de contenidos comerciales y de derechos de autor, e interruptor de protección de escritura mecánico, y ofrece una garantía de 2 años.

Mini SD Card
Las miniSD pueden utilizarse con numerosos dispositivos digitales para almacenar fotos, archivos MP3, documentos, etc. Su tamaño 60 % más reducido que las SD estándares, pero con las mismas características y rendimiento. Las miniSD no están limitadas a los dispositivos miniSD, ya que, gracias al adaptador, son compatibles con todos los aparatos que llevan SD estándar; así, los datos almacenados en la tarjeta miniSD pueden transferirse a los ordenadores con sistema SD a través del adaptador. Son compatibles con Secure Digital Music Initiative (SDMI), e incorporan un interruptor mecánico de protección de escritura.
Las tarjetas miniSD ofrecen una forma rápida, fácil y versátil de almacenamiento e intercambio de datos. Perfectas para la próxima generación de teléfonos móviles y otros dispositivos móviles

Deja un comentario