Speed 2 presenta la tarjeta de memoria más pequeña del mundo: microSDTM, de Transcend

Se trata de un producto en el que se ha logrado la máxima miniaturización jamás vista en una tarjeta de este tipo, pero sin que esto vaya en detrimento de sus otras características como la velocidad de transferencia de datos y su capacidad. Está diseñada pensando especialmente en las últimas aplicaciones multimedia que utilizan la mayoría de los Smart Phones, PDAs y PCs de bolsillo, los cuales requieren la capacidad adicional de una tarjeta de memoria para guardar fotos, música, y documentos.

Su tamaño es justo la mitad del de cualquier tarjeta SIM de las que se usan en los teléfonos móviles y aún así, ofrece una transferencia de datos de 10MB por segundo. Además, y para evitar problemas de compatibilidad con los actuales dispositivos que aún utilizan tarjetas SD normales, el paquete incluye también un adaptador del formato “micro” al tradicional, con lo que el usuario podrá utilizar la microSD™ con dispositivos que utilizan tarjetas SD™.

Como todos los productos desarrollados por Transcend, la microSD™ está desarrollada con circuitos integrados SLC (célula de un solo nivel) NAND, que garantiza un mejor funcionamiento y estabilidad del dispositivo y su compatibilidad con la mayoría de cámaras digitales y teléfonos móviles que usan microSD™ o SD™, está respaldada por las numerosas pruebas previamente realizadas por su fabricante.

Deja un comentario