Speed 2 lanza una nueva gama de productos para modding

Esta nueva división está constituida por una amplia gama de dispositivos, entre los que se encuentran productos de algunos de los mejores fabricantes, como Speeze y Sharkoon, como cables reactivos con luz ultravioleta, ventiladores con luz de neón, cajas transparentes y muchos otros accesorios que permitirán a los usuarios convertir su PC en una pieza única, imprimiéndole su propio estilo.

Y para quienes deseen transportar cómodamente sus máquinas personalizadas, por ejemplo para exhibirlas en las populares LAN parties, Speed 2 también ofrece una magnífica solución: se trata de una nueva mochila que permite trasladar el ordenador de forma cómoda y segura. Su nombre es Gamer Bag y, además de ser muy resistente, incluye muchos departamentos para llevar todos los accesorios necesarios, como cables, teclado, ratón, etc. Además, cuenta con una serie de cintas que ayudan a fijar tanto el PC como los componentes a la bolsa, de forma que queden firmemente sujetos y protegidos.

Acerca de Speed 2
Con un sólido historial de más de diez años en el sector informático, Speed 2 se ha convertido un punto de referencia importante para los distribuidores del sector, por su variedad, exclusividad y calidad de productos, así como por un servicio impecable en atención al cliente, nivel de fiabilidad, y eficacia – rapidez en sus entregas.
Speed 2 es una compañía joven y dinámica, con un equipo formado por 40 profesiones del sector informático, dispuestos a dar el mejor servicio personalizado a su canal de distribución.
Una facturación superior a los 25 millones de euros, hacen de Speed 2 no sólo una empresa con sólida base y experiencia sino una empresa de futuro.
Speed 2 es importador y distribuidor exclusivo y /o autorizado de marcas como: CTX, Speeze, Artec, Logitech, Labtec, Club 3D, Transcend, Yukai, Soltek, TerraTec, Traxdata, Fuji, Sitecom, y Neovo entre otros.
Además, Speed 2 posee su propia marca de ordenadores Karson Computers®, con garantía de hasta tres años dando por supuesto un nivel de calidad y prestaciones, donde pocas marcas pueden compararse.

Deja un comentario