Speed 2 lanza las nuevas tarjetas para redes inalámbricas, de Sitecom

Estos dispositivos representan lo mejor en tecnología inalámbrica para redes del fabricante. Gracias a sus características ofrecen una gran flexibilidad y movilidad al usuario, que podrá conectarse y trabajar desde hoteles, aeropuertos, estaciones y todos aquellos sitios que dispongan de puntos de acceso inalámbricos.

Efectivamente, estos productos permiten trabajar con redes inalámbricas atendiendo al protocolo 802.11b (WiFi estándar), permitiendo al usuario establecer una conexión con un radio de acción de 300 metros entre receptor y transmisor, y con una velocidad de 11Mbps. Todo ello, con la posibilidad de trabajar en combinación con otros adaptadores de red inalámbrica, concretamente hasta 64 usuarios por punto de acceso.

La tarjeta de red inalámbrica WL-121 PCI ofrece facilidad y seguridad con la última tecnología inalámbrica. Su principal característica es que permite adaptar el ordenador a cualquier red inalámbrica de 2,4 GHz: para ello basta con conectar el adaptador inalámbrico PCI que incorpora a cualquiera las ranuras libres del ordenador. Automáticamente, el equipo podrá comunicarse con periféricos inalámbricos tanto 802.11b como 802.11g. Gracias al estándar
de alta velocidad 802.11g+ se puede alcanzar una velocidad de transmisión hasta 100 Mbps. Además, si existe una red inalámbrica con un punto de acceso se puede establecer también una conexión con una red cableada.

El modelo WL-120 (Wireless Network CardBus adapter), ofrece la posibilidad de conectar el portátil con cualquier red inalámbrica de 2.4 GHz. Esta PC Card de alta velocidad garantiza su compatibilidad con el estándar actual 802.11b/g e inferiores y proporciona una velocidad de transmisión de hasta 100 Mbps. La Wireless Network PC Card puede comunicar directamente con otros adaptadores inalámbricos USB, PC Card y CF (tanto 802.11b como 802.11g) ya sea en una red inalámbrica ad hoc o a través de un punto de acceso. Además, si en una red inalámbrica hay varios puntos de acceso la Wireless Network PC Card selecciona automáticamente la señal más fuerte.

Deja un comentario