Speed 2 distribuye un disco duro externo de tan solo 1,8″

A pesar de su reducido tamaño, tiene capacidades de 20 Gb y 40 Gb, ofrece una gran solidez, por lo que resulta uno de los dispositivos más ligeros, de fácil instalación (PnP), robustos y de mayor capacidad del mercado.

Además, este disco duro externo se alimenta a través del puerto USB, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse de transportar otras fuentes de alimentación externas. Su plena compatibilidad con las especificaciones USB 2.0 y compatibles hacia atrás con USB 1.1 garantiza, por otro lado, su correcto funcionamiento en todos los equipos y alta velocidad en transferencia de datos.

El disco duro está disponible en dos modelos según su capacidad: de 20 Gb , con un peso de 118 Gr y el de 40 Gb, que ofrece un peso de 130 Gr. Ambos alcanzan una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps (USB2.0) y a diferencia de los CD-RW, que requieren un software especial para su instalación, estos discos duros de bolsillo funcionan como una unidad de disco externo, es decir, no requieren instalación previa de otras aplicaciones (excepto en el caso del sistema operativo Win98SE). Incorporan indicadores LED que informan del estado y acceso a los datos. Por último, gracias a la función EXBOOT Express que integran, las copias de seguridad y el restablecimiento del PC se hacen rápidamente.

Deja un comentario