Speed 2 comercializa el adaptador IrDA, CN-100, de Sitecom


Debido a que todavía existe gran cantidad, tanto de móviles como de PDAs, con IrDa, hay muchos usuarios se encuentran con el problema de que no pueden conectarse a nuevos dispositivos, y requieren un adaptador IrDa para traspasar los datos de estos dispositivos al ordenador, a través de un puerto infrarrojo.

Gracias al CN-100 de Sitecom, estos usuarios podrán comunicar sus aparatos móviles con el PC y hacer copias de seguridad en éste o sincronizar los datos del móvil y la PDA con la agenda y base de datos de direcciones del PC.

Incluso quienes no tengan aparatos portátiles de bolsillo, podrán utilizar este adaptador para puertos infrarrojos para conectar dos ordenadores y transferir ficheros de uno a otro, de forma rápida y sin líos de cables.

Especificaciones técnicas:
· Apto para Windows 98/ME/2000/XP/Linux 2.4.x.
· Transferencia de datos DMA para una transmisión de datos estable y segura.
· Soporta aplicaciones Infrarrojas y Fast Infrarrojas con una transmisión de datos de 115 Kbps a 4 Mbps.
· Estándar USB v1.1 y IrDA v1.1.
· Manual en varios idiomas, incluyendo Español.

Acerca de Speed 2
Con un sólido historial de más de diez años en el sector informático, Speed 2 se ha convertido un punto de referencia importante para los distribuidores del sector, por su variedad, exclusividad y calidad de productos, así como por un servicio impecable en atención al cliente, nivel de fiabilidad, y eficacia – rapidez en sus entregas.
Speed 2 es una compañía joven y dinámica, con un equipo formado por 40 profesiones del sector informático, dispuestos a dar el mejor servicio personalizado a su canal de distribución.
Una facturación superior a los 25 millones de euros, hacen de Speed 2 no sólo una empresa con sólida base y experiencia sino una empresa de futuro.
Speed 2 es importador y distribuidor exclusivo y /o autorizado de marcas como: CTX, Speeze, Artec, Logitech, Labtec, Club 3D, Transcend, Yukai, Soltek, TerraTec, Traxdata, Fuji, Sitecom, y Neovo entre otros.
Además, Speed 2 posee su propia marca de ordenadores Karson Computers®, con garantía de hasta tres años dando por supuesto un nivel de calidad y prestaciones, donde pocas marcas pueden compararse.

Deja un comentario