Slick Skin y Splash Dripod: Personaliza, protege y sumerge tu iPod

Fabricadas con vinilo copo-límero de primera calidad, incorporan un forro adhesivo y se imprimen a todo color en alta resolución. Están disponibles en dos tamaños: una para el iPod Nano y otra para fijarse en los iPod Vídeo de 5ª generación (ambos de 30 y 60GB).
Sin embargo, estas fundas destacan por unas características especiales:

No incrementan o añaden peso adicional al iPod. Proporcionan protección manteniendo el reducido tamaño y diseño del dispositivo. Muchos otros productos son más voluminosos, sin embargo utilizando las Slick Skin el iPod puede llevarse perfectamente en el bolsillo de la camisa.
Otros productos tienen una textura que hacen absolutamente difícil guardar o sacar el iPod del bolsillo. Las Slick Skin son suaves y lisas con lo que deslizar el iPod por el bolsillo resulta muy fácil.
Protegen la pantalla así como la carcasa del iPod. Incorporan una cubierta transparente para cubrir la pantalla, a diferencia de otras fundas que la dejan desprotegida.
Hay disponibles 9 diseños diferentes, de modo que el usuario puede elegir la imagen que mejor se adapte a su estilo o estado de humor. Entre estos diseños se incluye uno transparente, con lo que puede protegerse el dispositivo manteniendo su imagen original.
Mientras que hay fundas que han de quitarse para utilizar cualquiera de los accesorios del iPod, con las Slick Skin, no es necesario. No hace falta quitarlas si ha de utilizar accesorios como por ejemplo el acoplamiento Apple o los altavoces, ya que no impiden la conexión con ninguno de ellos.
Son fundas muy fáciles de poner y quitar, además no dejan ningún residuo en el dispositivo al quitarlas.

as Splash Pack Dripod son 100% resistentes al agua y están diseñadas para proteger al iPod de otros elementos como tierra, polvo y nieve.
Pueden sumergirse hasta tres metros bajo el agua y aun a esa profundidad el dispositivo estará protegido totalmente. Además, las Splash Pack Dripod flotan, por lo que si se caen al agua pueden recuperarse rápidamente.

La Splash Pack Dripod están diseñadas con un auricular externo sellado y tres seguros, este mecanismo de cierre plegable junto con un segundo y tercer sello, y un cierre de velcro final, aseguran que la Splash Pack Dripod son 100% sumergibles e impermeables.

Están disponibles en dos tamaños. El tamaño pequeño diseñado para el iPod Nano y Shuffle; y el grande para la 3ª, 4ª y 5ª generación de iPods. Las Splash Pack Dripod también pueden utilizarse con otro tipo de dispositivos electrónicos portátiles como cámaras digitales, reproductores MP3, teléfonos móviles, etc.

Poseen un panel transparente desde donde se puede seguir manejando el dispositivo sin necesidad de sacarla para utilizarlo. Su cordón ajustable permite al usuario colgarlas del cuello para una mayor flexibilidad y movilidad.

Deja un comentario