Sistemas Ibertronica suma las nuevas cajas y fuentes de alimentación de Tacens a su cartera de produ

. De esta manera, en un uso normal del equipo, la fuente actúa como un dispositivo con sistema de refrigeración pasivo, sin generar vibración ni ruido. Mientras está en funcionamiento, el interruptor de encendido de la fuente se ilumina para que el usuario sepa que está encendida.

La Tacens Valeo 460 cuenta además con los sistemas de protección IP, OVP, OPP y SCP y ofrece conectores de alimentación a placa de 20/24 pines y ATX 2,01 4 Pines y los conectores para dispositivos siguientes: dos SATA, ocho HDD de 4 pines, dos FDD de 4 pines y un PCI-Express. Emplea un ventilador de 135 mm. y 16dBa (cuando está en funcionamiento) y su potencia alcanza los 460W.

Por su parte, la Tacens Valeo Pro 600, es una fuente de 600W de potencia que integra un ventilador ultrasilencioso (21 dB) de 13,5 cm. equipado con almohadillas antivibraciones. Además, su especial sistema de control reduce el calor producido por la fuente de alimentación y es capaz incluso de apagar el ventilador cuando éste no resulta necesario, silenciando completamente el dispositivo.

La Valeo Pro 600 ofrece también una amplia variedad de conectores (4 SATA, 20-24 pines, ATX 12 V 2.01 4 pines, 8 HDD de 4 pines, 4 FDD de 4 pines, EPS 12V de 8 pines y hasta 2 PCI Express) y es compatible con SLI, Crossfire y CPUs de doble núcleo. Igualmente, cuenta con las tecnologías de protección total IP, OVP, OPP y SCP, que garantizan su estabilidad y correcto funcionamiento y está equipada con sistema PFC activo de alta eficiencia.

Los otros dispositivos de esta marca que ya empieza a comercializar Sistemas Ibertrónica son la fuente de alimentación Tacens Radix 400 y las cajas para ordenador Tacens Initio y Sagitta. Tanto una como las otras ofrecen una excelente relación calidad/precio y una estética moderna y elegante.

Deja un comentario