Sistemas Ibertronica presenta las nuevas cajas de gama alta SwordM

El segundo modelo (VD500LBNA) no dispone de ese kit líquido pero, en su lugar, puede contar con hasta 12 ventiladores de 12cm para conseguir la mejor refrigeración del equipo.

A partir de aquí, todo son similitudes. Las torres cuentan con una estructura hecha de aluminio al 100% que ha sido fabricada a mano y cuyo diseño destaca por su excelente cuidado de los detalles, noticia proveniente de www.razorman.net, y una sencillez que permite una fácil instalación sin necesidad de herramientas. Dichas cualidades, unidas a su complejidad para realizarlas, convierten a la gama SwordM en unos productos disponibles sólo en edición limitada.

Las SwordM también sobresalen de la media por su estructura interior práctica y elegante que alberga hasta 10 bahías de 5.25” y una bahía para una unidad de 7” con monitor de pantalla LCD de 7” opcional. Estos innovadores modelos presentan un panel superior convertible que aporta su grano de arena para conseguir una ventilación interna inmejorable. Es en esa misma parte superior donde encontramos un par de asas reforzadas para facilitar su transporte y un compartimiento para las herramientas más comunes. El diseño aplicado a su parte trasera elimina el desorden de cables y perfecciona la apariencia de la torre.

Características Técnicas:
– Compatibilidad con placas base: ATX, Extend ATX y Micro ATX
– Dimensiones: 650 x 240 x 770 mm
– Conexiones frontales: 1 conector e-SATA, 2 USB 2.0, 1 Firewire IEEE 1394 y HD Audio
– Dimensión radiador (sólo VD500LBNA): 295 x 216 x 32 mm
– 2 ventiladores de 120mm a 1300rpm (sólo VD500LBNA)

Deja un comentario