Sistemas Ibertrónica ya dispone de las nuevas fuentes de alimentación be quiet!

La renovación de los componentes y actualización de PC’s antiguos, desde soluciones PC estándar hasta PC’s de de última tecnología y alta eficacia para los más exigentes jugadores,
se simplifica gracias a los numerosos y flexibles cables de conexión y desconexión rápida con que cuenta la unidad.

También destacan otras características que ofrecen grandes ventajas para el usuario, como los tres paquetes de alto rendimiento: “Service-Plus“, “Thermo-Control“ y “High-Efficiency“.

Las fuentes de alimentación be quiet! Dark Power Pro ya están disponibles desde este mes de marzo en Sistemas Ibertronica, contando, además, de unidades específicas para testeos o pruebas en medios.

El paquete Service Plus cuenta con 3 años de garantía, y ofrece un manual en diferentes idiomas así como soporte técnico a través de la dirección e-mail: service@be-quiet.com. Para clientes y usuarios finales (internacionales) existe también el teléfono directo de asistencia be quiet! +49(0)40 736 76 86-44, disponible de 9.00 a 17.30 horas todos los días de la semana.

El paquete Thermo Control incluye el sistema de control de ventilador ECASO (Enhanced Cooling After System Off) que ofrece una protección segura contra el sobrecalentamiento de los componentes instalados. Cuando un ordenador se encuentra en modo stand-by, el controlador termo-electrónico establece una activación cada tres minutos del ventilador Silent Wing POSU de 120 mm. en modo silencioso, pudiendo conectar un máximo de hasta 3 ventiladores de caja directamente a la PSU. Dependiendo de la versión de la placa base, la señal de revoluciones por minuto (RPM) de la PSU se podrá visualizar desde fuera, a través de un cable de conexión adicional.

El paquete Top Efficiency ofrece al usuario un rendimiento extremadamente alto (superior al 80% con el 50% de carga), lo que contribuye considerablemente a reducir los costes de energía. Las correcciones activas del factor de potencia (PFC) con un factor de potencia de hasta 0,99 aseguran la estabilización y mejora de las tensiones de salida. Por otra parte, las fuentes de alimentación de la serie be quiet! Dark Power Pro se fabrican conforme a las directivas ROHS.

A nivel técnico, según la especificación ATX12V 2.2, dos líneas separadas de 12 V se encargan de asegurar la alimentación independiente de la CPU. Para utilizar tarjetas gráficas PCI Express o ATI CrossFire se incluyen dos conectores VGA de 6 pines y una conexión P8 para placas bases con servidor dual. A una fuente de alimentación be quiet! Dark Power Pro pueden conectarse simultáneamente hasta seis unidades de disco SATA.

Deja un comentario