Sistemas Ibertrónica se convierte en distribuidor exclusivo de Sea Sonic Electronics

El fichaje estrella de Sistemas Ibertrónica ya ha dado sus frutos en el mercado. El distribudor ya ha empezado a promocionar las siguientes gamas de fuentes: Series S12, M12 y V8 por toda nuestra geografía.

Los primeros modelos en llegar han sido la S12II y la X900. La primera se presenta en varios modelos: 330W, 380W, 430W y 500W.

La S12II, con su ventilador “ball bearing” de 12cm, supera el 80% de eficiencia y ahorro de energía, mientras que la X900, con su ventilador “double ball bearing” de 8cm, lo hace por encima del 88%.

Ambas fuentes incoporan conectores PCI-Express de 8-pin para las nuevas tarjetas gráficas y ofrecen la máxima estabilidad, seguridad y prestaciones al contar con el 3% de margen en los raíles 12V.
Entre otras características comunes destacan su diseño de circuito dual avanzado que mejora la fiabilidad y eficacia de las fuentes y la inclusión de conectores patentados “Easy Wap” que facilitan la conexión y desconexión de los periféricos. Además, ambas series respetan el medio ambiente al cumplir con la normativa de respeto RoHS.

La S12II y X900 irrumpen en el mercado español este mismo mes y lo hacen avaladas por su buena acogida entre la crítica especializada internacional.

Deja un comentario