Sistemas Ibertrónica presenta nuevas cajas de lujo para nuestro salón

Si su exterior creará sintonía con el resto de sus muebles, en su interior albergará en perfecta armonía componentes varios como una fuente de alimentación estándar, una placa madre tipo Micro ATX, DTX o Mini-ITX y una tarjeta gráfica de gama alta de hasta 11.5”.
La GD02-MT también ha tenido en cuenta, noticia extraida de www.razorman.net, el tema de refrigeración. Este modelo conserva su temperatura ideal gracias a sus dos ventiladores traseros de 80mm cada uno que alcanza una velocidad de 2050rpm.

El otro modelo en cuestión es el CW03-MT. Su principal rasgo diferenciador es su compatibilidad con cualquier televisor de alta definición HD. En su parte frontal, llama la atención su excelente LCD táctil de 7” que cuenta con una resolución de 1900×1200 píxeles, nunca alcanzada hasta ahora por un dispositivo de estas características. Es la primera pantalla de estas dimensiones Full HD 1080 del mundo. Los usuarios de Windows Vista también podrán controlar la pantalla a través de la compatibilidad de este equipo con la función “digital pen” de su sistema operativo.

La belleza interior de la CW03-MT ha visto reforzada su capacidad de refrigeración con la inclusión de cuatro ventiladores (dos traseros y dos laterales) de 80mm) y unos acabados de aluminio cuyo grueso se asemeja al de los aparatos Home Theatre domésticos.
Es compatible con placas ATX y micro-ATX y al igual que el anterior modelo, también está disponible en color negro y plateado.

Deja un comentario