Sistemas Ibertrónica presenta lo último de Thermaltake para las Lanparties

Por un lado, Sistemas Ibertrónica propone, en esta ocasión, la nueva caja Sviking con formato SemiTorre. Esta caja está disponible en negro y tiene un panel lateral con ventana transparente, uno de los principales requisitos para convertirse en una buena candidata para los amantes de las Lanparties y del modding. La caja, que no incluye fuente de alimentación, cuenta con 2 ventiladores silenciosos, uno delantero y otro trasero, ambos de 120 mm, con un rendimiento de1300~2800rpm y una producción de ruido de 12dBa.

Sviking integra también un panel frontal retro-iluminado para fijar las temperaturas y función de alarma con cambio de color de azul a rojo.
En el mismo frontal se hallan dos potenciómetros para regular los ventiladores.

La caja tiene apertura lateral con dos tipos de cierre y llave, ideal para quienes suelen acudir a encuentros informáticos (Lanpartys) puesto que de esta forma mantienen seguros todos los componentes de su equipo.

Especificaciones técnicas
· Peso: 14 Kg.
· 4 bahías libres de 5.25″ externas
· 1 bahías libres externas de 3.5″
· 5 bahías internas de 3.5″
· Salidas en la parte superior de acceso frontal de 2 puertos USB 2.0, FireWire, audio y altavoces. Junto al botón de encendido

Por otro lado, Sistemas Ibertrónica ofrece el complemento ideal para la caja anterior o para cualquier otro equipo que cuente con una bahía externa de 5,25″ libre. Se trata de los nuevos altavoces internos Xpeaker, especialmente diseñados para su integración en la mayoría de las torres para PC.

Los amplificadores reproducen sonido estéreo con una potencia de 4W, ofreciendo un sonido claro y recreando potentes efectos de audio. Gracias a su panel frontal, de interfaz intuitiva, el usuario puede gestionar fácilmente el volumen, la potencia y los bajos. Además, en su parte posterior cuenta con conectores para salida de jack, tarjeta de sonido y alimentación (se conecta directamente a la fuente de alimentación del sistema).

Especificaciones técnicas:
· Frecuencia de respuesta: 310 +/- 62kHz
· Tipo: Unidad para bahía de 5.25?
· Ratio de señal de ruido: 75 dB
· Material: Aluminio
· Fuente de alimentación: Fuente de alimentación AC
· Peso: 295 gr.
· Componentes: Unidad de altavoces, cable de alimentación, y cable de sonido
· Dimensiones: (ancho x alto x profundo) 146,5 x 42 x 139,2 mm.
· Interfaz frontal: Botón de encendido / apagado, control de bajos, control de volumen. Indicador LED.

Deja un comentario