Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas soluciones de refrigeración para discos duros de Thermaltak

La primera de estas soluciones de llama AquaBay M4 y cuenta con un bloque de agua que puede instalarse perfectamente en una bahía para unidades de 5,25”, integrándose perfectamente en el equipo. Su carcasa de aluminio disipa el calor de manera instantánea y mejor que otros sistemas similares cuyas carcasas son de plástico. Por otro lado, sus seis tubos fabricados en cobre, garantizan una mejor conductividad térmica; mientras que la base, también fabricada en cobre, cuenta con unas grandes dimensiones que proporcionan una mayor superficie para mejorar igualmente la disipación del calor.

Este sistema ofrece estabilidad al sistema, sin generar ruido, por lo que resulta perfecto para lograr la mayor eficacia térmica de forma totalmente silenciosa. Su montaje es realmente sencillo y cuenta con conectores de instalación rápida de 6,4 mm. y 9,5 mm. de diámetro. Su diseño industrial tipo “O-ring” previene la posibilidad de escape del líquido.

Especificaciones técnicas:
Instalación: para montar en bahías de 5.25”
Material de la carcasa: aluminio
Material de base y tubos: cobre
Dimensiones de la base: 105mm. x 85mm. x2 mm.
Dimensiones del bloque principal: 145mm x 146mm x 41.5mm.
Diámetros internos de los tubos incluidos: 6.4mm (1/4″) y 9.5mm (3/8″)
Diámetros internos de los conectores de instalación rápida: 6.4mm (1/4″) y 9.5mm (3/8″)
Peso: 610 g
Aplicaciones: Cualquier disco duro de 3,5”
 

– Pág. 1 / 2 –
La segunda solución de refrigeración que presenta Sistemas Ibertrónica se denomina Hardcano 14 y también se trata de un sistema de refrigeración específico para discos duros de 3,5”, con interfaces IDE, SCSI, SATA y SAS. Su bandeja de aluminio ayuda a lograr una mejor disipación del calor. Esta solución cuenta además con un ventilador con luz LED azul que ilumina el dispositivo. El ventilador ofrece un funcionamiento de hasta 3000 RPM con una producción de ruido de tan sólo 16 dBA.

El original diseño tipo cajón de esta solución térmica permite una fácil y rápida instalación del disco duro que, gracias al sistema de protección anti-choque que incluye Hardcano 14, queda absolutamente protegido a la vez que se garantiza su óptima refrigeración.

Especificaciones técnicas:
Peso: 986 gr.
Dimensiones: 210 x 150 x 44 mm.
Material: aluminio
Dimensiones del ventilador: 50 x 50 x 10 mm.
Voltaje medio: 12 V
Voltaje de inicio: 9 V
Entrada de corriente: 2.88 W
Consumo medio: 0.24A
Rodamiento tipo sleeve
Velocidad del ventilador: 3000 RPM
Flujo máximo de aire: 6.55CFM
Presión de aire: 1.28MM-H2O
Ruido: 16.0 dBA

Fuente: Arch-Media Pro

Deja un comentario