Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas placas base Mini-ITX VIA EPIA SN-Series

La VIA EPIA SN también es la primera placa que ofrece la flexibilidad adicional de un puerto PCI-Express con 16 canales, para aquellas tarjetas gráficas que consumen mucho ancho de banda. Con cuatro puertos Serial ATA II, un puerto Ultra DMA, conector Compact Flash, noticia proveniente de www.razorman.net, puertos LAN duales y soporte inalámbrico, la VIA EPIA SN ofrece la versatilidad de almacenamiento y redes que precisan los desarrolladores de equipos NAS, cartelería digital y TPVs.
El chipset VIA CN896 ha sido certificado por Microsoft para garantizar una instalación fiable y por tanto, no presenta problemas con Windows Vista, con un núcleo gráfico integrado VIA Chrome9 HC que soporta aplicaciones DirectX 9. Capaz de soportar una memoria de sistema energéticamente eficiente sin precedentes, 4 GB de DDR2 667, la VIA EPIA SN lleva la informática compacta a nuevos niveles de rendimiento del sistema.
Las múltiples configuraciones RAID nativas, gracias a los 4 canales S-ATA, y la inclusión como estándar de un puerto Gigabit Ethernet, convierten a las placas EPIA SN Series en un serio competidor para la creación de sistemas NAS. Los desarrolladores de cartelería digital y TPVs pueden aprovechar las ranuras de expansión que soportan monitores DVI y LVDS, mientras que la opción de cuatro puertos COM adicionales y el bus LPC nativo son relevantes para los fabricantes de TPVs.
Especificaciones
• Procesador: VIA C7 1.8GHz/ 1.0GHz NanoBGA2
• Chipset: VIA CN896 North Bridge / VIA VT8251 South Bridge
• Memoria de sistema: 2 ranuras DDR2 400/533/667 DIMM / Hasta 4 GB de soporte de memoria
• VGA: VIA Chrome9™HC incluida, gráficos integrados con 2D/3D y aceleración de vídeo
• Ranuras de expansión: Un slot PCI- E de 16-vías / Un slot miniPCI de 32-Bit
• IDE en placa: 1 conector UltraDMA 133/100/66 & 1 conector UltraDMA 133/100/66
• RED en placa:1 Ethernet PHY VIA VT6103L 10/100Mbps /1 controlador PCI-E Ethernet Gigabit VIA VT6130

Deja un comentario