Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas cajas Bach y Mozart de Thermaltake, para ordenadores de sal

Efectivamente, lo primero que destaca en las cajas Bach y Mozart es su aspecto externo: con formatos reducidos y una estética más similar a la de un reproductor DVD que a la de una torre de PC, estos chasis podrán pasar perfectamente desapercibidos entre el resto de electrodomésticos de la casa.

Bach es compatible con placas ATX y micro ATX y está disponible en dos modelos según el color de su carcasa, negro y plateado y también en otros dos según si incluye el kit Medialab (panel y control remoto) o no. Aunque de reducidas dimensiones (430 x 450 x 170 mm.), lo que la hace perfecta para ubicarla en cualquier lugar, ese chasis tiene un amplio y bien distribuido espacio interior, por lo que cuenta con dos bahías externas de 5,25”, una interna también de 5,25” y cinco más, internas, de 3,5”. En la parte frontal alberga las conexiones USB 2.0 (dos puertos), FireWire, de audio y para altavoces. No incluye la fuente de alimentación, pero integra 2 ventiladores de salida de 60 mm. y uno de entrada de 80 mm.

Por su parte, Mozart es un chasis de 430 x 452 x 170 mm., compatible también con placas ATX y Micro ATX. La parte exterior, acabada en un elegante color plateado, le confiere un aspecto sobrio y moderno. En el frontal incluye dos puertos USB 2.0, un FireWire, el jack de audio y el de altavoces, para que las conexiones de los aparatos más habituales resulten cómodas y rápidas. En su interior tiene espacio para tres unidades de 5,25” externas y otras cinco de 3,5” internas, e integra 2 ventiladores de salida de 60 mm. y uno de entrada de 80 mm. Igual que la caja Bach, Mozart tampoco incluye la fuente de alimentación y está disponible en dos modelos: con kit Medialab y sin él.

Deja un comentario