Sistemas Ibertrónica presenta las fuentes súper silenciosas BQT-P5, de bequiet!

A menudo, los distintos componentes del ordenador generan una vibración que provoca ruidos molestos que suelen exasperar a los usuarios o impedirles disfrutar plenamente de sus videojuegos y de la reproducción de películas y música. Para evitar estas situaciones, lo mejor es instalar en el equipo una fuente de alimentación silenciosa. La nueva serie de fuentes de alimentación de be quiet!, BQT-P5, que ahora distribuye Sistemas Ibertrónica, ofrece precisamente la combinación perfecta entre rendimiento y reducción del nivel de ruido, convirtiéndose en una opción muy atractiva para aquellos que deseen disfrutar al máximo de su ordenador.

Esta nueva familia está compuesta por 4 modelos, compatibles con placas ATX y Extended-ATX (en los modelos de 470W y 520W). Entre sus principales ventajas destaca su compatibilidad con el nuevo formato BTX, así como su capacidad para cubrir las necesidades de las nuevas placas con PCI-EXPRESS. Es decir, que son fuentes de alimentación diseñadas para los equipos de última generación, que requieren un rendimiento de alto nivel. Además de esas nuevas prestaciones, siguen incluyendo 4 conectores S-ATA.

Todas las fuentes de esta nueva línea incorporan un filtro protector extra para la alimentación de la VGA o del disco duro, sin omitir todas las virtudes de las fuentes anteriores BlackLine en las que están basadas. Así, son capaces de mantener los ventiladores activos 3 minutos después de apagar el ordenador, ofrecen una elevada fiabilidad y estabilidad y cuentan con un revestimiento especial que minimiza las emisiones de radiaciones. Además, están dotadas con ventiladores súper silenciosos, y un controlador térmico para regular la velocidad de éstos según la temperatura del sistema. En definitiva, garantizan alto rendimiento, óptima refrigeración y mínimo nivel de ruido, lo que se traduce en un mejor funcionamiento del equipo bajo cualquier circunstancia.

Especificaciones técnicas:
· Formato: ATX 12V v.1.3
· Modelos disponibles: 370W, 420W, 470W y 520W
· Voltaje AC: 200-240Vac
· Frecuencia: 50 Hz
· Tipo PFC: activo
· Valor PF: 0,99 con carga al 100%
· Condiciones operativas:
– Temperatura en funcionamiento: 0 ~ 50ºC
– Temperatura en almacenamiento: -25 ~ 85ºC
– Humedad relativa en funcionamiento: 20 ~ 80 RH
– Humedad relativa en almacenamiento: 10 ~ 90 RH

Deja un comentario