Sistemas Ibertrónica presenta la nueva caja Mozart SX

Su estructura incluye un panel frontal en aluminio de diseño sobrio y elegante que, teniendo en cuenta sus dimensiones, le hacen adquirir un estilo más similar al de un reproductor DVD sobremesa que al de una torre de ordenador. Todo en esta caja ha sido pensado para que cada usuario pueda construirse un completo equipo de entretenimiento multimedia a la medida de sus necesidades: desde su capacidad para albergar todo tipo de unidades, hasta su compatibilidad con placas base ATX, Micro ATX y Mini ATX. También admite fuentes de alimentación PSII estándar y ofrece puertos de entrada y salida (USB 2.0, 1394 y HD audio) en el panel frontal permitiendo un fácil acceso para la conexión de cámaras digitales, reproductores de música, periféricos, y otros dispositivos tecnológicos de última generación.

Gracias a sus dos ventiladores de 80 mm., ubicados en las zonas frontal y lateral y a las rejillas de ventilación incorporadas en la parte superior e inferior del propio chasis, Mozart SX garantiza la refrigeración necesaria para ofrecer la máxima estabilidad incluso a pleno rendimiento.

Por último cabe destacar que el sistema de ensamblado utiliza tornillos que no requieren el uso de herramientas, así como un diseño de clips EMI, para facilitar la apertura y cierre del chasis, así como una rápida integración de los componentes.

Especificaciones técnicas
Módulo VFD con Kit Media LAB integrado
Chasis para Media PC tipo Slim ATX
Peso neto: 8,8 kg
Dimensiones (Alto x ancho x profundo): 90 x 470 x 440 mm.
Sistema de refrigeración: ventilador dual de 80mm en el lateral y el frontal
4 Bahías:
– De acceso frontal: 1 de 5,25” y 1 de 3,5”
-Internas: 2 de 3,5”
Material: aluminio SECC de 0,8 mm.
Color: plateado
Slots de expansión: 3
Placas base soportadas: ATX, Micro ATX, Mini ITX
Fuente de alimentación: es compatible con PSII ATX estándar.

Deja un comentario