Sistemas Ibertrónica presenta en SIMO las novedades de Aqua Computer.

Sistemas Ibertrónica ha anunciado que presentará en SIMO las últimas novedades de Aqua Computers que acaba de incorporar a su cartera de productos, tras el reciente acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías el pasado mes de julio. Así, los visitantes que se acerquen al stand de Sistemas Ibertrónica (3B213) tendrán ocasión de ver las más innovadoras soluciones de refrigeración líquida y accesorios desarrollados por el fabricante alemán, que Sistemas Ibertrónica acaba de sumar a su ya amplia división especializada en Sistemas de Refrigeración.

Entre los productos que podrán verse se encuentran los nuevos bloques de agua para tarjetas gráficas, los displays Aquaero, el modelo de radiador 160 y los nuevos kits de agua, que combinan varios de los elementos desarrollados por el fabricante (bombas de agua, tanques de agua, radiadores, etc.)

Los bloques de agua para VGAs que Sistemas Ibertrónica presentará en esta ocasión serán los modelos Twinplex, Aquagratix y Aquagrafx. Los tres cuentan con tecnología Plug & Cool y ofrecen las más altas prestaciones para tarjetas nVidia GForce 4, GForceFX y ATI en el primer caso; para tarjetas ATI 9800, PRO y XT, el segundo modelo; y para tarjetas gráficas nVidia FX 5900, 5950 y Ultra en el caso del último bloque de refrigeración.

Por su parte, los nuevos displays Aquaero son una versión mejorada del anterior modelo, con las mismas prestaciones pero aún más luminosos, para que sean más fáciles de leer en la oscuridad. Éstos permiten supervisar hasta 6 controles de temperatura, ofrecen informes sobre el flujo de agua en el sistema y pueden conectarse a la bomba de agua Aquastream, del mismo fabricante, permitiendo una monitorización detallada de su funcionamiento.

Además de los dispositivos ya mencionados, Sistemas Ibertrónica ha anunciado que también presentará otras novedades del mismo fabricante durante la edición de SIMO con las que, espera “sorprender” a los visitantes; Entre ello, los kits Starter y Premium que aúnan varios componentes del fabricante en una única solución para mayor comodidad de usuario, y van dirigidos a los principiantes y expertos respectivamente.

Deja un comentario